Lindsay Lohan revive su personaje de Freaky Friday con su look más legendario
Lohan logró resumir dos décadas de legado cinematográfico y sendas generaciones de admiradores

Lindsay Lohan ha hecho que millones de fans de Freaky Friday vuelvan a sentir escalofríos nostálgicos: durante la avant‑première del esperado filme ‘Un viernes de locos’, que se estrena el 8 de agosto de 2025, en el Odeon Luxe Leicester Square, la actriz rindió homenaje a su icónico personaje Anna Coleman al vestirse con una recreación moderna del vestido que llevaba en la escena final del filme original en 2003.
Con una sola elección de vestuario, Lohan logró resumir dos décadas de legado cinematográfico y sendas generaciones de admiradores. Ese atuendo no solo revive a Anna Coleman, sino que reivindica el estatus de Lindsay como una figura cuya carrera sigue danzando entre pasado y presente “más freaky que nunca”.
Lindsay Lohan y su emblemático outfit de ‘Un viernes de locos’
A sus 39 años, Lohan llegó a la alfombra púrpura con un vestido violeta en corte “sheath”, diseñado por Ludovic de Saint Sernin y confeccionado en una malla metalizada champagne que reemplaza el encaje original por detalles florales de cristales blancos y plateados. El escote halter con tirantes incrustados de gemas reinstala la silueta y el brillo del atuendo de Anna, ahora en clave más pulida y sofisticada.
Publicidad
Entre los accesorios que elevaron el look al siguiente nivel estaba un clutch vintage Judith Leiber con forma de guitarra eléctrica roja, un guiño directo al instrumento que Anna toca en escena, combinado con pendientes colgantes de diamantes y el anillo de compromiso de la actriz. Su makeup fue suave, de tonos nude, y su melena rubia lucía un blow‑out suelto que remarcó la elegancia retro inspiradora del vestuario.
El artífice de esta propuesta nostálgica fue el estilista Andrew Mukamal, quien compartió en Instagram un carrusel visual comparando el vestuario de 2003 con el de este estreno, acompañado de la etiqueta “ANNACOLEMAN”. Para Lohan, vestir aquella prenda fue una forma “muy consciente” de reconectar con “la versión del pasado que todavía vive dentro” de ella.
En términos de marketing, Freakier Friday supone un retorno histórico para la actriz: más de dos décadas después de interpretar a Anna (junto a Jamie Lee Curtis como su madre Tess), retoma el papel en una historia que gira en torno a su ahora propio papel como madre en una nueva versión del célebre intercambio de cuerpos.
Publicidad
Lindsay Lohan revive icónicos looks de famosos personajes
Este homenaje no fue un acto aislado. A inicios de semana, durante su aparición en Good Morning America, vestía un conjunto amarillo inspirándose en Annie James, de la película ‘Juego de Gemelas’, de 1998, seguido por otro look tipo cheongsam canalizando a Hallie Parker.
En la premiere de Freakier Friday en Nueva York el 28 de julio, llevó un vestido de tul tipo tutu que evocaba a Carrie Bradshaw. Cada aparición ha sido una pasarela de referencias a su propia filmografía.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Blake Lively enfrenta acusaciones de intimidación por parte de influencer
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Horóscopos semanales: Predicciones del 4 al 8 de agosto del 2025
Por Panorama Web Mx
¿Qué significa espiritualmente que te llegue un olor a cigarro de repente?
Por Panorama Web Mx