Fallece la mamá de Brad Pitt, Jane Etta Pitt: Esto es lo que se sabe

Brad Pitt está de luto por la muerte de su madre Jane Etta Pitt.

Muere la madre de Brad Pitt
Muere la madre de Brad Pitt FOTO: AP / AFP / adobe

Brad Pitt está atravesando una pérdida de su madre, Jane Etta Pitt, quien falleció a los 84 años.

La noticia fue confirmada por su familia y ha conmovido a fans de todo el mundo, pues aunque solía mantenerse fuera del ojo público, Jane era un pilar en la vida del actor, incluso en los momentos más difíciles de su carrera y su vida personal.

Lo que se sabe de la muerte de Jane Etta Pitt

Según informó el medio TMZ, la muerte de Jane ocurrió recientemente, entre el 4 y el 5 de agosto, y aunque Brad Pitt no ha dado aún declaraciones públicas, una fuente cercana a la familia confirmó el triste hecho mediante redes sociales.

Publicidad

Además, una de las más emotivas despedidas vino de su nieta Sydney, hija del hermano menor de Brad. En Instagram, escribió: “Mi dulce abuela… no estábamos listos para que te fueras. Tenías el corazón más grande del mundo”.

Jane fue madre de tres hijos, Brad, Doug y Julie, y abuela de los seis hijos que su hijo tuvo junto a Angelina Jolie. Pero, tristemente, pasó sus últimos años sin poder verlos, debido a las tensiones entre ambos actores.

unque siempre se mantuvo alejada de los reflectores, Jane sí acompañó a su hijo a algunas premieres y alfombras rojas, como la del estreno de Unbroken en 2014, donde asistieron con sus nietos.Angelina Jolie no estuvo presente por un problema de salud, pero Jane no dudó en elogiarla ante los medios, destacando el cariño que sentía por ella.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de Angie. La amamos mucho”, expresó en ese entonces.

Relacionado con esto: El último deseo de la mamá de Brad Pitt que no pudo cumplir antes de morir

Temas relacionados

author
Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad