“No me sentía bonita”, así fue la crisis de personalidad que Andrea Legarreta vivió tras separación con Erik Rubín

Hoy en día, Andrea Legarreta mantiene una relación de respeto y colaboración con Erik Rubín,

andrea legarreta
Descubre cómo copiar el look de Andrea Legarreta para lucir elegante a los 50. Foto: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta, la icónica conductora del programa Hoy, abrió su corazón y relató con gran honestidad la crisis de autoestima que enfrentó luego de anunciar su separación del cantante Erik Rubín, tras más de 20 años de relación y dos hijas en común.

A pesar de que en un inició resultó difícil y toda una polémica, hoy en día, Andrea Legarreta mantiene una relación de respeto y colaboración con Erik Rubín, priorizando la estabilidad de sus hijas y demostrando que es posible transitar la separación desde la madurez.

Su experiencia, compartida en un ejercicio de vulnerabilidad, se ha convertido en un mensaje inspirador sobre la importancia de la resiliencia y el amor propio en cualquier etapa de la vida. ¡Conoce todos los detalles de lo que dijo!

Publicidad

article image
¿Cómo es la vida de los famosos?

Andrea Legarreta habla detalles de su divorcio con Erik Rubín

La conductora mexicana habló en el podcast Conquista tu Mundo conducido por Johnny Abraham sobre el complicado proceso que fue llevar la crisis matrimonial que no vino venir después de que por años fueron considerados como una de las familias más sólidas dentro de la industria del entretenimiento.

“No me sentía linda… en absoluto”, confesó Andrea entre lágrimas, describiendo cómo su reflejo en el espejo se convirtió en el mejor termómetro de su dolor. A pesar de la fama de mantener siempre una imagen radiante, Legarreta admitió que hubo días en los que no podía evitar que las lágrimas arruinaran su maquillaje antes de salir al aire. “Te maquillas, y otra vez se te corre… pero sabes que el show debe continuar”, mencionó.

Asimismo, dijo que, con 50 años recién cumplidos, vivió la separación como un punto de quiebre. “Me estoy separando a los 50 años… ¿qué va a ser de mí?”. Aquella pregunta reflejó el temor de no volver a sentirse deseada o acompañada, y el peso de derribar la idea de que su valor dependía de un rol de pareja. “Me sentía destrozada, como que quizás nadie más se iba a fijar en mí”, agregó.

Publicidad

La terapia de sanación que ayudó a Andrea Legarreta

Para superar esa etapa, Andrea dio un giro hacia el cuidado personal y redescubrió el poder del ejercicio físico. “Empecé a dedicarme tiempo… 50 es un número, no soy yo. Yo soy mucho más que mi edad”, comenzó a decir.

“Regresé a hacer ejercicio… y me di cuenta de que sí, había otros ojos puestos en mí”. Asimismo, comenzó terapia y sesiones de coaching para reconstruir sus pilares emocionales y comprender que su valor no se define por una relación.

Aun así, Andrea ha logrado construir una nueva dinámica familiar donde la separación no significa ruptura absoluta. Hoy continúa manteniendo una relación de respeto y colaboración como madre junto a Erik, priorizando el bienestar de sus hijas y dando un ejemplo de madurez emocional.

Temas relacionados

author
Mariana Vidal

Publicidad