El crossover que pocos recuerdan: el día en que Anna Wintour entrevistó a Meryl Streep

Sí, la realidad superó a la ficción y es que dos de las representantes más top de la moda se encontraron en un épico momento.

Meryl Streep con Anna Wintour para una entrevista de Vogue en 2017
Meryl Streep fue entrevistada por Anna Wintour en 2017 para la revista Vogue. Foto: AP

Aquí es cuando nos preguntamos, ¿quién interpreta a quién? Es un hecho que Meryl Streep nació para darle vida a Miranda Presley, la cual es una representación de la ex mente maestra de Vogue Anna Wintour. Pero, ¿sabías que la antigua editora tuvo un encuentro de infarto con la actriz? ¡Te contamos todo!

Cuando la inspiración se invierte: Anna Wintour entrevista a Miranda Priestly

La urbe fashionista nos dio uno de los crossovers más emblemáticos de la cultura pop pues fue en 2017 en las oficinas de Vogue USA cuando la destacada editora entrevistó a quien interpretó a su álter ego en The Devil Wears Prada. ¿La razón? Meryl Streep protagonizaría la edición de diciembre de la revista tras su participación como Katharine Graham en el film The Post bajo la dirección de Steven Spielberg.

Meryl Streep en los Golden Globes
Meryl Streep protagonizó la portada de Vogue en diciembre de 2017 por su papel en 'The Post'. Foto: AP

Desde el principio la magia sucedió pues la entrevista se desenvolvió con gran química y complicidad reflejándose cuando Anna le preguntó a Streep sobre cuál había sido la mujer más difícil de interpretar, a lo que la actriz respondió con humor señalando a Wintour quien, entre risas comentó: “No vamos a ir por ahí, Meryl.”

Publicidad

Este épico momento fue registrado en la serie documental Go Ask Anna y pese a los rumores de que a Anna Wintour no le encantó la peli que le plasma como una editora exigente, su relación con Meryl destacó la admiración mutua que existe entre ambas. Buena apuesta para causar furor entre los fans, ¿no?

Más que un cruce entre ficción y realidad, un encuentro profundo e inolvidable

Fuera de que haya representado una gran escena digna de Hollywood, el diálogo profundizó en temas de empoderamiento femenino, los retos que las llevaron a alcanzar el éxito y su lucha por mantener la igualdad en sus respectivas industrias. Algo que la ganadora a tres premios Oscar destacó fue la importancia de dignificarse en todo momento evitando que comentarios externos le afectaran:

“Me tomó años entender que no tenía que caerle bien a todo el mundo. Todo está cambiando, hay que entender que podemos ser complejas, difíciles, y que aún así, merecemos respeto”

Con el resurgimiento del fenómeno de The Devil Wears Prada tras las imágenes filtradas de su secuela, es imposible no rememorar una interview tan simbólica e impactante en la que dos mujeres ultra importantes se unieron para reflexionar sobre el encarnar el poder, la elegancia y la autoridad en sus propios imperios. En una palabra: ¡épico!

También te puede interesar: Así luce Meryl Streep como Miranda Priestly en el set de El diablo viste a la moda 2

Temas relacionados

author
Aura Carpio

Publicidad