Antienvejecimiento

¿Cómo tener piel de porcelana como HoYeon Jung? Aquí el truco coreano de la actriz de ‘El Juego del Calamar’

La top model reveló su secreto para eliminar arrugas, líneas de expresión y bolsas en los ojos
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:19

Seguro ya conociste a HoYeon Jung, la top model que actuó en la serie de Netflix “El Juego del Calamar” interpretando a la jugadora 67; pues ahora está en boca de todos porque robó el corazón de muchos por su talentosa actuación y claro, su inigualable belleza. A sus 27 años, la estrella ya cuida su piel del envejecimiento y compartió los sencillos pasos que realiza diariamente para tener una piel de porcelana, sin arrugas, líneas de expresión y bolsas en los ojos. Tienes que conocer el sorprendente truco coreano antienvejecimiento que hace para que lucir un rostro joven.

HoYeon Jung es una modelo internacional que ha desfilado para las marcas más importantes del mundo; gracias a su papel en la serie "El Juego del Calamar", su rostro fue conocido mundialmente y ahora cuenta con muchos más seguidores que admiran su trabajo y su belleza, la cual no ha pasado desapercibida. Hace un tiempo, la actriz compartió su rutina de belleza y todo lo que hace para tener la piel de porcelana. Sin duda, debes tomar en cuenta estos tips porque es un secreto de belleza coreano que te hará lucir más joven, con muchos años menos y con el que eliminarás arrugas, líneas de expresión y bolsas en los ojos. ¡Toma nota y no dejes pasar este truco antienvejecimiento!

Piel de porcelana: el truco coreano de HoYein Jung para lucir un rostro joven

Uno de los primeros pasos que realiza HoYeon Jung, la actriz de “El Juego del Calamar”, para cuidar su piel es un masaje en el cuello, parte del cuerpo muy importante que refleja inmediatamente los signos de la edad: con un poco de tónico, masajea esta zona de abajo hacia arriba, así lo mostró en un video de Vogue.

Foto: Instagram @hoooooyeony

Después, para continuar con el truco coreano de belleza para tener piel de porcelana, la modelo masajea en la parte posterior de sus orejas con la finalidad de destensar la piel y estimular el flujo sanguíneo. Posteriormente, realiza un suave masaje sobre sus párpados, en el que desliza su pulgar desde el lagrimal hasta el otro extremo del ojo, esto con la finalidad de desinflamar el área y eliminar las bolsas en los ojos. Debe ser bastante ligero, no apliques mucha fuerza.

Foto: Instagram @hoooooyeony

Otro super truco coreano que compartió HoYeon Jung, actriz de “El Juego del Calamar” es que, si en las mañanas despiertas con la cara hinchada, debes aplicar un poco de presión en tu mano, en el pliegue que se forma entre el pulgar y el dedo índice. De acuerdo con la modelo, hacer este paso es súper importante porque estimula la circulación, lo que provoca que tu piel luzca joven. ¿Qué te pareció? ¿Aplicarás estos tips para tener una piel de porcelana, sin arrugas y líneas de expresión? ¡Cuéntanos!