Técnica coreana

Masaje facial antienvejecimiento con aceite de jojoba para eliminar arrugas en la boca

¡Tu piel lucirá más firme, tersa y joven, como de porcelana!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:46

Las arrugas en la boca son ese signo de envejecimiento con el que más se “batalla” una vez que aparece; la verdad es que existen varios remedios caseros para atenuar y eliminar su aparición, pero en esta ocasión te recomendaremos una técnica coreana, muy utilizada por las mujeres asiáticas, para lucir joven y sin un solo signo de la edad: hacer un masaje facial antienvejecimiento con aceite de jojoba ayuda a eliminar arrugas en la boca y a que el contorno de tus labios luzca terso. ¡Ve por lápiz y papel! ¡Este masaje te cambiara la vida!

El aceite de jojoba posee grandes beneficios para la piel y, combinado con un masaje facial antienvejecimiento, elimina de manera muy eficaz todas y cada una de las arrugas en la boca, dejando la piel de esa zona con aspecto de porcelana, muy radiante y terso. Con la técnica coreana que te mostraremos lucirás joven, con varios años menos y te desharás de esas molestas arruguitas alrededor de la boca.

¿Por qué salen arrugas en la boca?

Son varios los factores que pueden provocar la aparición de arrugas en la boca tales como genética, gesticulación, forma de la cara y de la mandíbula, así como la acción de la gravedad en nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de jojoba en la piel?

Foto: Pexels

-Hidrata y humecta la piel sin dejar una sensación grasosa.

-Elimina arrugas y líneas de expresión gracias a los antioxidantes que posee.

-Combate el acné y seca granitos, por lo cual es adecuado su uso para piel grasa y sensible.

Antienvejecimiento: Masaje facial para eliminar arrugas en la boca

Foto: Pexels

-Coloca sólo un par de gotas de aceite de jojoba sobre tus dedos. Comienza de cada lado de los labios, es decir, en las comisuras, dando un suave masaje hacia abajo y posteriormente, hacia el centro del mentón.

-Después, vuelve a colocar tus dedos sobre la comisura de tus labios y ahora dirige el masaje hacia arriba, de modo que casi llegues a tus fosas nasales (sin introducir los dedos). Estira la piel suavemente y repite estos dos pasos 5 veces.

Realizando este masaje facial antienvejecimiento es como eliminarás las arrugas de la boca a los pocos días; notarás a tu piel más firme, tersa y con muchos menos signos de la edad. Compleméntalo con aceite de jojoba y presumir una piel más joven.