Tips de belleza

Antienvejecimiento: Cómo eliminar arrugas en la boca FÁCIL y RÁPIDO con aloe vera y otras plantas

¡Desaparece las arrugas y luce una apariencia más joven en una semana!
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:27

¿Si te dijera que existen plantas capaces de eliminar las arrugas en la cara, me creerías? La verdad es que las propiedades de ciertas plantitas contribuyen a retrasar y combatir el envejecimiento en la piel, sobre todo esas molestas arrugas que aparecen en la boca y que, con el paso de los años, son aún más notorias. Pero no te preocupes, porque eliminarlas es muy fácil y rápido, sólo debes de preparar un tónico antienvejecimiento con aloe vera y otras plantas para decirle “adiós” a los signos de la edad. ¡Toma nota!

Las arrugas en la boca son visibles sobre todo en pieles maduras, sin embargo, en cualquier edad pueden aparecer y causar una que otra inseguridad. Las arrugas en el “surco nasogeniano” (como también se le denominan) se producen desde el final de la nariz y descienden hasta ambos límites de la boca. Este signo de expresión se hace notorio con la edad, debido a que los tejidos de la piel se relajan y se produce una pérdida de tonicidad muscular; eliminarlas es posible, siempre y cuando se utilicen los remedios caseros adecuados, como el aloe vera y otras plantas que de manera fácil y rápida terminan con este problema. ¡Prepara tu propio tónico antienvejecimiento!

¿Por qué salen arrugas en la boca?

Son varios los factores que pueden provocar la aparición de arrugas en la boca tales como genética, gesticulación, forma de la cara y de la mandíbula, así como la acción de la gravedad en nuestro cuerpo.

¿Cómo quitar las arrugas en la boca?

Entre las plantas que puedes utilizar para eliminar arrugas en la boca fácil y rápido son:

Aloe vera

Foto: Freepik

¡Una de las mejores para combatir el envejecimiento! Contiene un alto nivel de antioxidantes que inhiben el deterioro de la piel. Para utilizar este remedio casero lo único que tienes que hacer es usar el gel de una hoja de aloe vera y esparcirlo sobre las arrugas en la boca, al menos 4 veces a la semana para notar los cambios.

Cúrcuma

Foto: Instagram @tinacdesigns

Es una de las plantas antienvejecimiento más utilizadas para contrarrestar los signos de la edad; prepara una infusión de esta especie y lava tu cara con ella al menos 3 veces a la semana antes de dormir. Notarás cómo poco a poco las arrugas en la boca desaparecen y luce más tersa la piel.

Rosa mosqueta

Foto: Instagram @rjbotanico

Si quieres lucir una piel de porcelana y eliminar arrugas en la boca entonces sí o sí debes usar esta planta, reconocida por sus propiedades capaces de desaparecer líneas de expresión y así lucir más joven. Mezcla una taza de infusión de rosa mosqueta con medio vaso de agua mineral; colócalo sobre la zona de los labios y déjala reposar por 5 minutos; después, enjuaga. Realiza este remedio casero 2 veces a la semana.

Si quieres lucir más joven, sin arrugas en la boca, entonces debes incorporar a tu rutina de belleza el aloe vera, la cúrcuma y la rosa mosqueta preparando este tónico antienvejecimiento. ¡Dile “adiós” a los signos de la edad con la ayuda de estas plantas!