Cuidado de la piel

Envejecimiento: 5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y eliminan arrugas

¡No sólo decoran tu hogar, también desaparecen los signos de la edad!
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:35

¡Las plantas han llegado al rescate de nuestra piel! ¡Así como lo lees! Además de decorar y embellecer cada espacio de nuestro hogar, algunas especies cuentan con propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento y contrarrestar los primeros signos de la edad. Estas plantas se caracterizan por hacerte lucir más joven y con una apariencia radiante. Definitivamente, debes tener en tu casa una de estas 5 plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente y a eliminar arrugas. ¡Toma papel y lápiz! ¡No te pierdas estos tips!

Eliminar las arrugas y toda señal de envejecimiento de nuestra piel ya no será un problema: las plantas serán aliadas y amigas para revertir los signos de la edad y lucir muchos años más joven. ¿Cómo? Mediante la preparación de infusiones que eficazmente te ayudarán a producir colágeno naturalmente y a eliminar arrugas y líneas de expresión. Quédate porque te contaremos las 5 plantas que te auxilian en esta importante misión.

¿Cuál es la planta para rejuvenecer?

Afortunadamente, para combatir el envejecimiento y eliminar arrugas no sólo hay una sino 5 plantas que te ayudan en esta tarea. Con todas ellas puedes producir colágeno naturalmente, con lo que mantendrás tu piel muy joven por más tiempo.

Caléndula

Foto: Pixabay

Esta maravillosa planta es una de las mejores para eliminar arrugas y producir colágeno naturalmente, ya que incrementa la producción de proteínas.

Té blanco (Camellia sinensis)

Foto: Instagram @mageceramics

¡Una de las mejores para combatir el envejecimiento! Contiene un alto nivel de antioxidantes que inhiben el deterioro de la piel. Y lo mejor es que puede usarse tanto en pieles secas como grasas.

Cola de caballo (Equisetum arvense)

Foto: Instagram @el_jardin_del_hierbero

Esta planta es muy famosa por su eficacia para hacer crecer el cabello, pero también, lo es porque detiene los signos de la edad y elimina arrugas y líneas de expresión. ¡Prepara una infusión y verás los resultados!

Rosa Mosqueta (Rosa eglanteria)

Foto: Instagram @rjbotanico

Es la planta perfecta para producir colágeno naturalmente; si quieres lucir más joven, sin arrugas y líneas de expresión, entonces debes incorporarla a tu rutina de belleza de inmediato. ¡Dile “adiós” al envejecimiento con la ayuda de la rosa mosqueta!

Cúrcuma

Foto: Instagram @tinacdesigns

Es una de las plantas que te ayudan a producir colágeno naturalmente; con una infusión de esta especie, el envejecimiento ya no será un problema en tu vida, ya que elimina eficazmente las arrugas y no deja rastro de ellas.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ