Piel de porcelana

Antienvejecimiento: Elimina arrugas con aceite de oliva, el truco secreto de Jennifer Lopez para lucir joven

¡Conoce el secreto de J.Lo para no envejecer!
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:16

A todos sorprende el que Jennifer Lopez muestre que los años no pasan por ella, pues mantiene una figura envidiable y un cutis hermoso a sus 52 años. Y no es para menos, pues la “Diva del Bronx” realiza varios cuidados para mantener su piel de porcelana por lo que quiso compartir este truco secreto de belleza con el que ha logrado lucir joven: el aceite de oliva es el ingrediente antienvejecimiento con el que elimina arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara.  ¿Quieres saber cómo utilizarlo? Te contamos lo que hace la famosa cantante para verse espectacular.

Desde hace algunos años, Jennifer Lopez ha dirigido gran parte de sus esfuerzos a la marca que creó: “JLo Beauty” con la que busca cuidar la piel y compartir sus trucos de belleza que la llevaron a tener la piel de porcelana que presume ahora a sus más de 50 años. Fue en un video de su marca de skincare en el que J.Lo compartió que el aceite de oliva forma parte de los ingredientes antienvejecimiento que utiliza para consentir a su piel y eliminar arrugas, líneas de expresión y más signos de la edad. Para la intérprete, este es el truco secreto para la juventud eterna.

¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva en la piel?

Gracias al aceite de oliva conseguirás que tu piel luzca sana e hidratada, aunque también:

-Detiene el envejecimiento de la piel por lo que elimina las arrugas y líneas de expresión.

Foto: Pexels

-Aclara la piel; si tienes manchas de acné o por la edad, podrás desaparecerlas con el aceite de oliva

Aceite de oliva para eliminar arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara

Foto: Instagram @jlo

En el video que compartió “Jlo Beauty”, Jennifer Lopez señaló que desde que era niña, su mamá le enseñó a cuidar su piel con aceite de oliva, secreto de belleza que tomó en consideración y lo llevó a su línea de skincare. Para utilizarlo con el fin de desaparecer arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara debes hacer lo siguiente:

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y un par de algodones.

Sólo debes de humedecer el algodón en el aceite de oliva y esparcirlo en las zonas de la cara donde observes las arrugas y líneas de expresión; en caso de tener manchas en la cara, también aplícalo en esa área. Deja que pasen 15 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia, asegúrate que se retire el aceite en su totalidad.

Foto: Pexels

De esta forma es como lucirás una piel de porcelana sin imperfecciones y tan joven como la de Jennifer Lopez. ¡Gracias, J.Lo, por este truco secreto para lucir joven!