Remedios caseros

Baja de peso y reduce cintura con estas 3 cremas reafirmantes de aloe vera y otras plantas

¡Toma nota y no te pierdas estos súper tips!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:35

¿Sabías que con las plantas se puede reafirmar la piel, reducir cintura y con ello, bajar de peso? ¡Es cierto! Tan sólo debes utilizar las adecuadas y preparar un remedio casero para conseguirlo. ¿Quieres intentarlo? Te traemos la receta de 3 cremas reafirmantes de aloe vera y otras plantas con las que tendrás el vientre plano en muy poco tiempo. ¡Toma nota y no te pierdas estos súper tips!

Bajar de peso y reducir tallas no sólo tienen que ver con el ejercicio, es algo más complejo que conlleva hábitos de vida saludables y una correcta alimentación. Existen remedios caseros que ayudan en esta tarea y a que ciertas partes del cuerpo quemen grasa y, por consiguiente, se tonifiquen. El aloe vera es una de las plantas que, utilizada como crema reafirmante, reduce cintura y tonifica el abdomen.

¿Qué plantas bajan de peso?

Aloe vera

Foto: Unsplash

El aloe vera es una de las plantas que ayudan a bajar de peso y a reducir cintura en pocas semanas; prepararlo como remedio casero hace que luzcas un vientre plano y una cintura bien definida. ¿Cómo utilizarlo? Mezcla el gel de una hoja de aloe vera con un poco de crema hidrante y una cucharada de bicarbonato de sodio. Espárcelo sobre tu abdomen y retíralo con un poco de agua tibia una hora después; repite 3 veces a la semana.

Jazmín

Foto: Instagram @lip_east.elias_725

Para utilizar el jazmín como crema reafirmante lo único que debes hacer es preparar una infusión con esta planta y, posteriormente, mezclarla con un poco de tu crema hidratante de todos los días. Te recomendamos que la uses antes de entrenar para bajar de peso y reducir cintura rápidamente.

Caléndula

Foto: Pixabay

La caléndula funciona como crema reafirmante para bajar de peso y reducir cintura. Esta planta posee varias propiedades medicinales, que además hará que tu piel luzca humectada. ¿Cómo utilizarla? De igual manera, prepara una infusión con esta planta, mézclala con tu crema hidratante y agrégale dos cucharadas de sal. Úsala 4 días a la semana.

No esperes más y sácale provecho a todos los beneficios de las plantas. Baja de peso y reduce la cintura con estos súper remedios caseros con aloe vera, jazmín y caléndula.