¿Cómo obtener colágeno natural con hueso de mamey para eliminar arrugas en la cara y patas de gallo en los ojos?

¡No tires el hueso de mamey! Mejor úsalo a tu favor y rejuvenece tu piel

¿Cómo obtener colágeno natural con hueso de mamey para eliminar arrugas en la cara y patas de gallo en los ojos?

¿Sabías que el hueso de mamey elimina arrugas en la cara y patas de gallo? Contrario a lo que podría pensarse, este ingrediente no sólo sirve para hacer crecer las pestañas, sino que también posee varias vitaminas y minerales indispensables para mantener a la piel firme y sin flacidez. ¿Quieres saber cómo obtener colágeno del hueso de mamey? Entonces, quédate porque te contaré, paso a paso, lo que tienes que hacer para conseguirlo y presumir una hermosa piel de porcelana.

El hueso de mamey, también llamado Pixtle, se caracteriza por tener un sabor y aroma muy deliciosos; con él se pueden preparar numerosos platillos y remedios caseros para la cara, las pestañas y el cabello. La próxima vez que te comas un mamey y te dirijas a tirar el hueso ¡no lo hagas! Mejor guárdalo y úsalo para obtener colágeno naturalmente y así eliminar arrugas en el rostro y las patas de gallo en los ojos.

¿Qué contiene el hueso de mamey?

El hueso de mamey es rico en minerales como hierro y fósforo, además, contiene vitaminas A, C y carotenos, nutrientes que funcionan como poderosos antioxidantes que cuidan la piel y la mantienen alejada de los signos de la edad.

Publicidad

article image
Foto: Instagram @specialtyproduce

¿Qué beneficios tiene el hueso de mamey?

El hueso de mamey tiene varios beneficios para el cuidado de la piel, el cabello y las pestañas, principalmente destaca en:

-Proporcionar suavidad y textura a la piel, dejándola sin imperfecciones.

article image
Foto: Instagram @miamifruit

-Detener la caída de cabello, fortaleciéndolo y nutriéndolo desde la raíz.

Publicidad

-Estimular el crecimiento de las pestañas.

Piel de porcelana: ¿Cómo usar el hueso de mamey para la cara?

Para obtener colágeno con el hueso de mamey lo que tienes que hacer es lo siguiente: primero, tienes que rallar la semilla del mamey; cuando esté listo, combínalo con dos cucharadas de jugo de limón; mezcla perfectamente los ingredientes y aplica sobre toda la cara, en especial, en esas zonas donde tengas arrugas y claro, en el contorno de ojos. Deja que el hueso de mamey repose durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Realiza este remedio casero todos los días por las noches.

article image
Foto: Instagram @historyeats

Usando este remedio casero para obtener colágeno con hueso de mamey es como por fin podrás eliminar las arrugas de la cara y las patas de gallo presentes alrededor de los ojos. ¡No olvides realizar una prueba de alergia antes de probar este tip de belleza antienvejecimiento!

article image

Temas relacionados

author
Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad