ANTIENVEJECIMIENTO

Haz un suero facial de té verde para eliminar las manchas en 30 minutos y producir colágeno

Uno de los remedios caseros más eficaces es este suero facial que produce colágeno y elimina manchas en poco tiempo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:00

La hidratación de la piel es fundamental para el cuidado de la piel y entre las tendencias más populares de belleza están los sueros, tratamientos concentrados que aportan vitaminas al rostro. En este caso te diremos cómo hacer un suero facial de té verde para eliminar las manchas en 30 minutos y producir colágeno naturalmente.

Este suero facial contiene ingredientes naturales que seguramente tienes en tu cocina, los cuales tienen un alto contenido de vitaminas y minerales que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel. Sin embargo, es importante que si tu afección es más grave lo consultes con un dermatólogo. 

Beneficios del té verde en la piel

El té verde es una hierba que es sumamente poderosa para el cuidado de la piel, ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, B2, C y E. La vitamina A es mejor conocida como retinol y ayuda a regenerar las células y promueve el colágeno; la vitamina B2 es un poderoso hidratante; la vitamina C es ideal para eliminar manchas en poco tiempo; y, finalmente, la vitamina E es increíble para hidratar, rejuvenecer y dar luminosidad al rostro.

El té verde tiene múltiples beneficios para la piel como:

  • Elimina manchas en poco tiempo
  • Desvanece arrugas y líneas de expresión
  • Promueve la producción de colágeno
  • Ideal para tratar el acné y los puntos negros
  • Hidrata la piel
té verde
Foto: Pexels

¿Cómo eliminar las manchas en 30 minutos y producir colágeno?

Para hacer este suero facial de té verde necesitarás algunos ingredientes que seguramente tienes en casa.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cáscara de un limón
  • 1 cucharada de clavo en polvo
  • 1 sobre de té verde
  • 1 cuchara de gel de aloe vera

Procedimiento:

Primero deberás triturar la cáscara del limón en una licuadora hasta obtener un polvo. Agrega el polvo de la cáscara de limón y el clavo en el sobre de té verde con el fin de que tengas todos los ingredientes juntos para hacer una infusión. Agrega agua caliente y deja infusionar por 5 minutos. Finalmente, agrega el gel de aloe vera y revuelve perfectamente.

Modo de uso:

Vierte la mezcla en un aplicador de suero o en un bote con tapa. Se recomienda utilizar este suero facial durante la noche; solamente aplica 5 gotas sobre todo el rostro y deja actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo, limpia tu rostro como normalmente lo haces y aplica tu crema hidratante.

suero facial
Foto: Archivo

Con este suero facial de té verde podrás eliminar las manchas en 30 minutos y producir colágeno naturalmente, por lo que sin duda lucirás una piel de porcelana en poco tiempo. Lo mejor es que este tratamiento es sumamente económico y fácil de hacer.