Mascarilla natural

3 mascarillas nocturnas que puedes hacer con gelatina para producir colágeno y eliminar arrugas

Así puedes cuidar tu cara para que luzca sana
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:20

En Panorama sabemos que cuidar de la piel puede ser una misión difícil, por ello te enseñamos a hacer mascarillas caseras con gelatina que te ayudarán a eliminar las arrugas más profundas, además de producir colágeno para que tu rostro tenga una apariencia glowy.

Si quieres lucir una piel de porcelana toma nota de estas sencillas recetas que te regalarán un cutis sano, con mucha hidratación, además de libre de líneas de expresión.

Remedios caseros: Mascarillas con gelatina para eliminar las arrugas

Miel + grenetina + aceite de oliva

Para las pieles que necesitan una hidratación profunda esta mascarilla con una cucharada de grenetina, más una de miel y dos de aceite de oliva es perfecta, pues solo debes mezclar los ingredientes con un poco de agua y a baño maría, aplicar sobre el rostro por 30 minuto e hidratar con tu crema favorita.

Foto: Archivo

 

Grenetina + agua de rosas

Para los rostros delicados que desean calmar el enrojecimiento, esta solución de una cucharada de grenetina y dos de agua de rosas es perfecta. Integra los elementos hasta tener una solución homogénea, coloca sobre tu cara cuando haya entibiado por media hora, finalmente retira y aplica tus sueros de noche.

Grenetina + leche + clara de huevo

Reafirma tu piel con este remedio natural; mezcla todos los ingredientes hasta tener un líquido tibio (recuerda calentar la grenetina con agua para mezclar con facilidad). Coloca sobre todo tu rostro y deja actuar por 30 minutos, finalmente retira con agua tibia e hidrata tu piel con tu rutina de skincare nocturna.