BELLEZA

5 trucos de belleza de las celebridades para eliminar las ojeras

¿Quieres lucir una piel fantástica como Reese Witherspoon, Demi Moore o Chloë Grace Moretz? Aquí te revelamos sus trucos de belleza.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:35

Son pocas las celebridades de Hollywood que han revelado sus secretos de belleza, sin embargo, hoy te reunimos 5 trucos de belleza que algunas celebridades como Reese Witherspoon, Demi Moore o Chloë Grace Moretz aseguran que son sumamente eficaces para eliminar las ojeras.

Si bien las ojeras pueden ser cuestión de genética, hay algunos trucos de belleza que pueden ayudarte a contrarrestarlas. Es importante que, si tu afección es grave, lo consultes con un dermatólogo antes.

Reese Whiterspoon

Una de las actrices más guapas de Hollywood y quien nos dio el magnífico papel de Elle Woods en ‘Legalmente Rubia’ asegura que su mejor truco de belleza para eliminar las ojeras es utilizar un rodillo de amatista sobre el área de los ojos para desinflamar por completo y desaparecer el cansancio de su rostro.

Reese Whiterspoon
Foto: Instagram @reesewitherspoon

Demi Moore

Recientemente, la actriz que nos sorprendió con su belleza en la película ‘Ghost: la sombra del amor’ mostró su rutina de cuidado de la piel, sin embargo, lo que más sorprendió es uno de sus trucos de belleza para eliminar las ojeras. Se trata de un masaje facial con Gua Sha, el cual asegura que ayuda a desinflamar el rostro y a desaparecer líneas de expresión.

Demi Moore
Foto: Instagram @demimoore

Gabrielle Union

La actriz de ‘Triunfos Robados’ reveló uno de sus trucos de belleza para eliminar las ojeras al periódico New York Times. Se trata de aplicar bolsitas de té en el área de los ojos, sin embargo, estas bolsas deben estar completamente frías para que tengan el efecto buscado.

Gabrielle Union
Foto: Instagram @gabunion

Whitney Port

La celeb conocida por su participación en el reality show ‘The Hills’ asegura que su piel es muy sensible, por lo que a veces no puede aplicarse ciertas cremas aunque sean muy costosas. Whitney Port mete al congelador un par de cucharas y las coloca en las ojeras para desinflamar el área.

Whitney Port
Foto: Instagram @whitneyeveport

Chloë Grace Moretz 

La joven actriz conocida por sus papeles| en ‘La Quinta Ola’, ‘Kick Ass’ y la nueva versión de ‘Carrie’ asegura que un truco de belleza efectivo para eliminar las ojeras es aplicar un poco de bálsamo labial debajo de los ojos, pues esto le aporta hidratación máxima al área.

Chloe Grace Moretz
Foto: Instagram @chloegmoretz

Así es que si quieres tener la piel de estas celebridades y eliminar las ojeras para lucir espectacular siempre, pon en práctica estos trucos de belleza.