Remedios naturales

Remedios caseros: 3 ingredientes de tu cocina para eliminar las patas de gallo y desinflamar ojeras

Los elemento que restaurarán tu rostro
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:00

En Panorama sabemos que el contorno de los ojos es de las zonas más difíciles de tratar y rejuvenecer, por ello te presentamos algunos elementos (que seguramente ya tienes en casa) para eliminar las líneas de expresión conocidas como 'patas de gallo', además de desinflamar las ojeras.

Conoce los beauty secrets que te ayudarán a reafirmar la piel alrededor de tu mirada, pues además de ser opciones económicas, también son fáciles de usar.

Ingredientes de tu cocina para eliminar las patas de gallo y desinflamar ojeras

Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva es ideal para hidratar las piel durante el invierno, por lo que te recomendamos aplicar dos gotas alrededor de tus ojos, puedes complementarlo con un delicado masaje con las yemas de tus dedos. Recuerda probar este ritual de belleza todas las noches.

Miel 

Durante tu rutina de skincare nocturna aplica un poco de miel en los dedos y unta sobre las patas de gallo, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua. Después de unos días probando este remedio natural tu piel lucirá glowy, además que las arrugas se desvanecerán.

Foto: Archivo

 

Bolsitas de té de manzanilla

No hay mejor opción para desinflamar las ojeras que las bolsitas de té de manzanilla, así que antes de dormir prepara tu mirada para descansar, solo debes hacer un té con dos costalitos de esta flor blanca, guárdalos en el congelador por 30 minutos y deja reposar en tu mirada.