EJERCICIO

3 ejercicios fáciles para bajar de peso que hace Jennifer Aniston para lucir fabulosa a los 52 años

Conoce la rutina de ejercicios fácil que hace Jennifer Aniston para lucir espectacular a los 52 años.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:30

Jennifer Aniston es una de las celebridades más guapas de Hollywood y es que a los 52 años luce espectacular y con una figura increíble. Recientemente, la ex esposa de Brad Pitt reveló una serie de ejercicios fáciles para bajar de peso que sin duda tienes que probar.

De acuerdo al sitio Byrdie, Jennifer Aniston acompaña su rutina de ejercicios con una alimentación saludable, pero no tan estricta, pues la actriz de ‘Friends’ asegura que le encantan las palomitas de maíz y la fruta.

¿Qué ejercicios hace Jennifer Aniston para bajar de peso?

Saltar la cuerda

La actriz asegura que uno de sus ejercicios favoritos para bajar de peso es saltar la cuerda, pues de acuerdo a un estudio de la clínica Mayo si saltas la cuerda por 60 minutos puedes quemar hasta 730 calorías.

ejercicios fáciles para bajar de peso
Foto: Pexels

Pilates

Este tal vez es uno de los ejercicios más populares en las celebridades, pues es una forma fácil y divertida para bajar de peso. Jennifer Aniston confiesa que realizaba pilates, sin embargo, tuvo que dejar de practicarlo porque se lastimó la espalda. Una particularidad de los pilates es que seguirás quemando calorías a lo largo del día después de tu rutina.

ejercicios fáciles para bajar de peso
Foto: Pexels

Abdominales al estilo ‘plank’

Uno de los ejercicios más fáciles para bajar de peso es trabajar el abdomen al estilo ‘plank’ o plancha. Lo único que tienes que hacer es mantenerte de manera horizontal apoyándote en tus antebrazos. Este ejercicio es el que hace que Jennifer Aniston tenga un abdomen envidiable a los 52 años.

ejercicios fáciles para bajar de peso
Foto: Pexels

Sin duda estos ejercicios para bajar de peso son sumamente fáciles y puedes hacerlos en casa, por lo que, si los realizas, seguramente te verás igual de espectacular que Jennifer Aniston a sus 52 años.