Producir colágeno en la piel

3 aceites naturales que debes usar para eliminar acné y producir colágeno en la piel

Regálale un apariencia glowy a tu piel con estos remedios caseros
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:46

En Panorama sabemos que tener una piel sin granitos y con elasticidad puede ser una misión casi imposible, por ello te presentamos tres aceites naturales que te ayudarán a secar las imperfecciones, además de hidratar tu piel, lo mejor es que son producto que seguramente ya tendrás en casa.

¿Cansada de combatir el acné y la resequedad en la cara? Estos oleos pueden ser tu salvación, así que toma nota de los elementos que no pueden faltar en tu rutina de skincare nocturna.

¿Cómo producir colágeno y eliminar acné con aceites naturales?

Árbol de té

Este aceite es ideal para secar los brotes de grasa más molestos, que provocan inflamación y pigmentan la piel de rojo, por lo que te sugerimos colocarlo con un algodón todas las noches, después de aplicar el hidratante.

Foto: Archivo

 

Jojoba

Gracias a su ligera consistencia este oleo natural es perfecto como un suero nocturno, es famosos por combatir los signos de la edad, además de regalar un efecto descansado. Solo aplica un par de gotas en las yemas de tus dedos con delicados masajes circulares.

Oliva

Un buen sustituto como desmaquillante biodegradable, este aceite es perfecto para quitar el exceso de pigmento cuidando la apariencia de la cara. Te recomendamos probarlo todos los días como el primer paso de tu ritual para el cuidado facial. ¡Te sorprenderán sus beneficios!