Jennifer Lopez

3 ejercicios de JLO para tener un abdomen plano que puedes hacer después de Navidad

El secreto de la 'Diva del Bronx' para cuidar su silueta
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:30

En Panorama sabemos que tras el recalentado y todas las delicias de la cena de Navidad el cuerpo puede aumentar algunos kilos, así que descubrimos tres ejercicios que Jennifer Lopez suele hacer para tener un abdomen plano, además de tonificado todo el año, así que toma nota de estos tips fitness.

¿Quieres terminar el año con nuevos hábitos deportivos? Estos circuitos de abdominales son perfectos para ti, pues además de ser muy sencillos, son tan efectivos que JLO suele integrarlos a su rutina. ¡Te sorprenderá todo lo que fortalecerás con estas propuestas!

Jennifer Lopez: ejercicios fáciles para tener abdomen plano

Más de 15 hanging ab raises

Colócate debajo de unas barras, carga tu cuerpo, sube las rodillas a la altura de tu pecho y repite por al menos 15 veces seguidas, procura mantener al menos un segundo arriba. Recuerda que el reto es repetir este ejercicio por tres circuitos, así que no gastes toda tu fuerza en la primera ronda.

Foto: Archivo

20 Abdominales en el piso

Boca arriba y sobre un tapete, recorre tus tobillos hacia tus glúteos (sin despegar las plantas de los pies) y acerca tu cabeza en dirección a las rodillas, repite por al menos 20 veces sin parar, generando fuerza al acercar tus frente. Recuerda que entre más tensión más tonificado lucirán tus ABS. 

20 Abdominales inclinados 

Colócate sobre una base asimétrica (ligeramente más abajo del lado en el tendrás tu cabeza) ubícate boca arriba y al levantarte acércate a las puntas de tus pies, repite sin parar con velocidad media, lo más importante es que sientas el trabajo en el vientre inferior.