Cabello JLO

Rubio para morenas: Honey Brown, el blonde que no necesita retoques y se ve bien en cabello oscuro

El rubio que necesitas probar esta temporada en tus looks
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:00

En Panorama sabemos que apostar por los rubios no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el tono Honey Brown que va muy bien en pieles morenas y que Jennifer Lopez lo usa en su melena, así que atrévete a modelarlo esta temporada de mucho frío. ¡Te sorprenderá lo favorecedor que es!

Si quieres darle un refresh a tu imagen este blonde es perfecto par ti, pues además de ser muy favorecedor para todo tipo de cabello, también iluminará tu rostro con un brillo muy natural. 

Honey Brown: El rubio que JLO usa en su cabello

Este tinte es la combinación perfecta entre el castaño y el rubio, suele tener delicadas luces doradas que dan profundidad al cabello, además de mucho volumen. Te sugerimos acompañar este color con un corte de capas largas, además de un flequillo de cortina como lo hace JLO.

aires Foto: Instagram/JLO

 

Nos encanta que la famosa nos enseñe a usar este rubio con elegancia y sofisticación, pues es una propuesta ideal para llevar el efecto glowy de los rayos del sol del verano hacia el invierno. Así que no lo pienses más y atrévete a usar este look con lo mejor del los destellos dorados.