JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar el flequillo recto con balayage rubio este invierno (FOTO)

El look de JLO que vas a querer recrear
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:19

En panorama sabemos que el invierno está a la vuelta de la esquina y con él la oportunidad de darle un refresh a tu imagen, por ello te sugerimos probar un flequillo recto con un balayage dorado al estilo de Jennifer Lopez, ya que esta propuesta es perfecta para las pieles morenas y todas las melenas.

¡Te tenemos buenas noticias! El flequillo recto vuelve a estar en tendencia esta temporada y una de nuestra gurús favoritas de moda ya lo ha modelado, así que toma nota para probarlo con mucho estilo.

JLO presume flequillo recto, el favorito para el invierno 

A través de redes sociales la 'Diva del Bronx' lució un corte de cabello que nos encanta para esta época de mucho frío, pues combina tres infalibles para modelar una melena estilizada, voluminosa y que adelgaza el rostro.

Lopez apostó por un flequillo recto que acariciaba sus cejas y enmarcaba su mirada, corte que complementó con su distinguida cabellera XL en un rubio y con efecto balayage que le regalaba sutiles destellos dorados en su piel, un efecto ideal para prolongar el glowy natural en el rostro. 

 

Este look es una propuesta muy elegante y perfecta para usar con todos los atuendos invernales, pues los rubios cálidos le darán color a tu piel. Lo mejor de este tinte es que va bien hasta en la melenas más oscuras y no necesita cambiar el color de tu raíz.

¿Por qué el balayage va bien en conjunto con el flequillo?

Este dúo es un mix que combina muy bien pues es la mejor alternativa para sumar volumen al cabello, además de enmarcar la cara para adelgazarla. Este corte es versátil de peinar y gracias a las mechas ilumina el rostro mucho más de lo convencional. ¡Nos encanta!