Michelle Salas

Técnica coreana: 3 pasos que Michelle Salas usa en su rutina de skincare para generar colágeno en la piel

Así es como debes cuidar tu cara
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:00

Michelles Salas ha encendido las redes sociales y es que la socialité reveló algunos de sus secretos para cuidar su piel, lo mejor es que estos tips son muy populares en la cultura coreana por lo que tu cutis tendrá un efecto porcelana, además de generar colágeno en la piel.

Si quieres que tu rostro tenga una vibra juvenil, estos secretos son ideales para ti, pues además de hidratarlo a profundidad también limpiarán tus poros para evitar la aparición de acné, puntos negros o cebo. Recuerda que cuidar de tu rostro es de los rituales más importantes para contrarrestar los signos de la edad.

Trucos de Michelle Salas para generar colágeno en la piel y eliminar arrugas

A través de las redes sociales de 'Drunk by beauty' la hija de Luis Miguel compartió algunos productos que jamás pueden faltar en tu rutina de cuidado facial para el cutis seco, en las historias destacó: limpiador, sérum e hidratante, por lo que aquí te dejamos los beneficios de cada elemento.

Limpiador

Las sugerencias de Salas para este producto fueron; un limpiador hidratante, cremoso y ligero, por lo que una leche o jabón que no haga espuma, son ideales para ti. No olvides que este paso debe de ser con delicados masajes circulares con las yemas de tus dedos.

Foto: Instagram/ @michellesalasb

Sérum

Según Michelle, los componentes que jamás pueden faltar en tu suero es el ácido láctico y el hialurónico porque desvanecerán las arrugas, además de hidratar a profundidad por lo que te olvidarás de la resequedad, además de esa sensación acartonada en tu piel.

Hidratante

No apuestes por una consistencia pesada y con aceites que no sean convenientes para tu cara, siempre lee los ingredientes y asegúrate de elegir opciones naturales que sí logren dar un efecto glowy a tu rostro.