Agua de limón: Limpia y remueve suciedades del rostro con esta mascarilla casera

¡Tu cara estará mucho más limpia!

El agua de limón tiene un delicioso sabor natural, pero no solo es una gran compañera a la hora de la comida, también es una bebida que tiene múltiples beneficios para la piel, sobre todo para limpiarla y purificarla, puesto que contiene vitamina C. Por eso queremos compartirte una receta natural muy sencilla que te va encantar.

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el limón en la piel?

El limón es una fruta rica en vitamina A y C, además de minerales como el calcio, magnesio, fósforo y potasio. Se dice que está llena de antioxidantes, antibacteriano, astringentes, que favorecen la limpieza facial.

Este producto de origen natural es ideal para remover puntos negros, impurezas. Asimismo, desvanece manchas y arrugas del rostro, por eso, es ideal para mantener nuestro rostro libre de acné y espinillas.

Publicidad

Foto: Pixabay

¿Cómo limpiar el rostro con limón?

Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: el jugo de dos limones, una cucharadita de azúcar morena y dos cucharadas de agua potable.

En un recipiente mezcla primero las cucharas de agua potable y el jugo de limón, después agrega la azúcar morena y revuelve de manera suave, hasta formar una mezcla grumosa.

Con el rostro limpio, aplica sobre rostro, evitando los ojos y la boca, dando un ligero masaje por unos 3 minutos, luego deja actuar por 30 minutos.

Finalmente, lava tu cara con agua tibia e hidrata como de costumbre. Se recomienda seguir esta receta natural solo por las noches, ya que los rayos del Sol pueden provocar manchas al entrar en contacto directo con él. No olvides usar protector solar.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad