Clara de huevo

5 beneficios de la clara de huevo para el cabello y cómo utilizarla

La clara de huevo tiene muchos beneficios para el cuidado de tu cabello
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:34

La clara de huevo tiene propiedades que aportan al cabello, hidratación, además aporta luminosidad y tu cabello estará más fuerte.

Foto: Archivo

¿Qué beneficios aporta la clara de huevo al cabello?

Mayor fortaleza a cabellos débiles: Si tu cabello es quebradizo y está un poco dañado, las proteínas de la clara de huevo hará que el folículo piloso sea más fuerte y así, evita que se pueda romper con mayor facilidad.

Adiós a la caspa: Puedes aplicar la clara de huevo directamente sobre el cabello, aunque no está de más alternar su uso con shampoos y mascarillas especiales anticaspa.

Más brillo: Otro de los beneficios que tiene el uso de la clara de huevo en el cabello es la luminosidad que aporta, dándole un brillo especial.

Mayor suavidad: La clara de huevo actúa sobre el cabello como un acondicionador, dejándolo mucho más sedoso, además, facilita el desenredado y es mucho más fácil de peinar.

Más hidratación: Si tienes el cabello seco, la clara de huevo te ayudará a hidratarlo y humedecerlo, ya que elimina el exceso de grasa y se aconseja que tras aplicarlo sobre el cabello, lo retires con agua fría.

¿Cómo utilizar la clara de huevo en el cabello?

Ingredientes:

- Tres claras de huevo

- Miel

- Vinagre de manzana

- Jugo de limón.

Preparación:

1-. Mezcla en cantidades iguales todos los ingredientes en un recipiente.

2-. Aplícalo sobre el cabello y déjalo durante 15 minutos.

3-. Lávalo de manera habitual y enjuaga con agua fría.

Foto: Pixabay