Belleza

Remedios caseros: 4 ingredientes naturales para hacer crecer las cejas

Logra unas cejas gruesas, abundantes y bonitas con estos trucos de belleza
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:09

¿Te depilaste mal tus cejas o sencillamente quieres tenerlas más abundantes y gruesas? Toma nota porque tenemos la solución para estos casos. Las cejas delgadas quedaron atrás y ahora la tendencia es tenerlas lo más gruesas posibles; para que consigas esa mirada de impacto que estás buscando, te tenemos los remedios caseros más eficaces para lograrlo: son los 4 ingredientes naturales que hacen crecer las cejas.

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las cejas?

Algunos expertos señalan que la fase de crecimiento del folículo de una ceja puede durar un mes, es decir, después de 30 días notarás un crecimiento de 4 a 5 milímetros. Así que debemos esperar un tiempo para que las cejas luzcan abundantes o bien, utilizar ingredientes naturales que estimulen su crecimiento.

¿Cómo hacer que te crezcan las cejas con ingredientes naturales?

Cebolla

Lo sabemos, el olor de este ingrediente natural no es agradable para muchos, sin embargo, este alimento ayuda en el crecimiento y fortalecimiento del pelo. Para utilizarlo sólo es necesario frotar sobre tu ceja una rodaja, evitando que caiga líquido en el ojo; deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Es uno de los remedios caseros más utilizados para hacer crecer las cejas.

Foto: Pexels

Aceite de ricino

Este aceite no sólo es eficaz para hacer crecer las pestañas, sino también te ayuda a lograr una cejas más gruesas y abundantes en poco tiempo. El aceite de ricino es rico en vitamina E, Omega 6 y minerales, que auxilian en la reparación de pelo. ¿Cómo utilizarlo? Aplica sólo unas gotas en tus dedos y esparce en la totalidad de la ceja. Pronto verás cómo este remedio casero resalta tus cejas y tu mirada.

Vaselina

Es un gran remedio casero para estimular el crecimiento de las cejas; su efectividad aumenta si es utilizado a diario, por las noches; te recomendamos usarlo sobre la piel limpia tomando sólo un poco del producto con un hisopo y distribuyéndolo en el área; a la mañana siguiente, lava tu rostro como de costumbre.

Foto: Pexels

Aceite de almendras

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, es un excelente ingrediente natural para regenerar el pelo de las cejas; lo único que tienes que hacer es tomar un poco con las yemas de tus dedos y esparcir en la zona, dando un ligero masaje. Poco a poco notarás que crecen tus cejas con la ayuda de este remedio casero