REMEDIOS CASEROS

Aceite de coco: Elimina manchas de las manos con este exfoliante FÁCIL Y RÁPIDO

Dile adiós a las manchas de las manos con este remedio casero de aceite de coco.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:30

La radiación solar es uno de los factores más importantes para que aparezcan manchas en nuestra piel, por lo que, si nunca utilizamos protector solar, con los años nuestras manos tienden a mancharse, lo cual da una apariencia de envejecimiento. Pero no te preocupes porque hoy te traemos un exfoliante de aceite de coco que logrará eliminar manchas de las manos.

El aceite de coco es un ingrediente natural utilizado en la industria cosmética, ya que cuenta con propiedades hidratantes, antibacterianas y de regeneración celular, por lo que es uno de los favoritos para el cuidado de la piel.

¿Cómo eliminar las manchas de las manos?

Para esta receta necesitarás solamente cuatro ingredientes, los cuales son fáciles de encontrar o incluso ya están en tu cocina. Es importante que este remedio casero lo hagas durante las noches y que todos los días apliques protector solar en las manos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • Jugo de un limón
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 4 cápsulas de vitamina E
aceite de coco
Foto: Archivo

Procedimiento:

Agrega el azúcar, limón, aceite de coco y la vitamina E en un recipiente y mezcla perfectamente hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica un poco del exfoliante en tus manos y masajea como si te lavaras las manos durante tres minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Recuerda sólo hacerlo en las noches, ya que el limón puede manchar la piel permanentemente al contacto con el sol.

manos
Foto: Unsplash

El limón es un poderoso antioxidante gracias a su alto contenido de vitamina C y comparte la regeneración celular con el aceite de coco, por lo que lo hace un combo perfecto para eliminar manchas en las manos. Por otra parte, el azúcar ayuda a exfoliar y deshacerte de las células muertas, mientras que la vitamina E te brindará hidratación. Así que con esta receta lucirás unas manos envidiables y sin manchas.

Otras Noticias