Belleza

Remedios caseros: Mascarilla de aguacate para eliminar arrugas y bolsas en los ojos FÁCIL y RÁPIDO

Con esta mascarilla tendrás un rostro terso y libre de arrugas
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:56

El estrés y el paso de los años son dos de los principales factores que generan afectaciones en la piel. ¿La consecuencia más común? El envejecimiento y todo lo que conlleva: líneas de expresión, arrugas y bolsas en los ojos que cambian totalmente la apariencia del rostro. Para atender estos problemas y que tu piel luzca tersa y bonita, te traemos la mascarilla de aguacate más eficaz para eliminar arrugas y bolsas en los ojos, muy fácil y súper rápido. ¡Toma nota!

¿Qué beneficios tiene el aguacate para la piel?

El aguacate es una de las frutas más deliciosas que existen; este alimento tiene varios beneficios para nuestra salud, sobre todo para la piel, ya que contiene vitamina A, B, C y E, fósforo, potasio y calcio. Las principales ventajas del aguacate para la piel son:

-Elimina arrugas y bolsas en los ojos: retrasa el envejecimiento con la ayuda del aguacate y sus antioxidantes, que estimulan la producción de colágeno y elastina. Además, disminuye considerablemente las bolsas en los ojos y brinda una apariencia más descansada y fresca, por esta razón es uno de los remedios caseros más utilizados en el mundo de la belleza.

-Controla el acné: el aguacate posee propiedades antiinflamatorias, vitamina C y K que eliminan las bacterias que causan este padecimiento de la piel. También, esta fruta previene la aparición de nuevos granitos.

Foto: Pixabay

-Hidrata: contiene más de 60% de ácido oleico, el cual equilibra la piel y evita que se seque ante los cambios bruscos de temperatura. Es un remedio casero súper eficaz para mantener tu piel hidratada y con vida.

Mascarilla de aguacate para eliminar arrugas y bolsas en los ojos

Ingredientes:

  • Un aguacate, sin cáscara.
  • Media taza de leche.

Procedimiento:

-Primero, realiza una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa sobre tu piel.

-Hecho esto, tritura el aguacate hasta conseguir una pasta.

-Agrega la media taza de leche y mezcla perfectamente.

Foto: Pexels

-En tu rostro limpio, aplica la mascarilla de aguacate dando suaves masajes circulares; deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.

Con este remedio casero tu piel lucirá rejuvenecida, tersa y notarás que las líneas de expresión, arrugas y bolsas en los ojos se suavizan hasta desaparecer. Te recomendamos utilizar la mascarilla de aguacate tres veces a la semana para mejores resultados.