Belleza

Uñas débiles y quebradizas: Cómo hacer que crezcan FÁCIL y RÁPIDO con aceite de coco

¿Uñas largas, fuertes y bonitas? ¡Es posible con la ayuda de este poderoso aceite esencial!
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:52

Una de las cosas más terribles que te puede suceder cuando estás cuidando tus uñas, es que una de ellas se rompa y debas cortar todas las demás para que tu manicura no luzca rara. Si has pasado por este problema, debes saber que tiene solución y está en el aceite de coco, uno de los remedios caseros más utilizados para tratar las uñas débiles y quebradizas. Con este aceite esencial harás que crezcan muy fácil y rápido, luciendo en poco tiempo unas uñas muy largas y bonitas. ¿Quieres saber cómo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Aunque no lo creas, las uñas débiles y quebradizas y el aceite de coco van de la mano: la primera, puede ser provocada por una deficiencia de vitaminas, que ocasiona que sean frágiles y se rompan; la segunda, es un aceite esencial que contiene los nutrientes necesarios para fortalecerlas y que crezcan fácil y muy rápido, en poco tiempo verás tus uñas muy largas y fuertes.

El aceite de coco es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, los cuales hidratan y nutren a las uñas débiles y quebradizas, evitando que se rompan; asimismo, la vitamina E que contiene estimula el crecimiento de las uñas, haciendo que luzcan largas y muy bonitas a los pocos días de comenzar a usarse sobre ellas, por eso es uno de los remedios caseros más efectivos.

¿Cómo usar el aceite de coco para las uñas débiles y quebradizas?

Foto: Freepik

Para utilizar el aceite de coco como remedio casero y hacer que crezcan tus uñas débiles y quebradizas súper fácil y rápido, debes realizar los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • El jugo de medio limón.

Procedimiento:

-Deposita en un recipiente las dos cucharadas de aceite de coco y caliéntalas por 10 segundos en el horno de microondas.

-Después, añade el jugo de medio limón y mezcla.

Foto: Pexels

-Sobre las uñas limpias, aplica el líquido realizando un suave masaje; deja que repose el aceite de coco con limón durante 15 minutos.

-Finalmente, lava tus manos con agua fría. Realiza este procedimiento sobre tus uñas débiles y quebradizas al menos 3 veces por semana para hacerlas crecer largas y muy bonitas.

El aceite de coco es ese truco casero que solucionará de manera fácil, rápida y efectiva el problema de tus uñas débiles y quebradizas. En poco tiempo, las presumirás muy largas y más fuertes que nunca. ¿Qué te pareció? ¿Lo intentarás en casa?