Belleza

Remedios caseros: Mascarilla de cerveza para desaparecer arrugas y líneas de expresión

Seguramente no lo sabías, pero esta bebida tiene muchos beneficios para tu piel. ¡Descúbrelos!
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:48

Hoy que se celebra el Día Internacional de la Cerveza te contaremos todo lo que esta bebida hace por tu piel; tal vez no lo sepas, pero guarda muchos secretos que ahora serán revelados, entre ellos, su eficacia para retrasar las primeras señales de envejecimiento en el rostro. ¿No nos crees? Quédate porque te daremos la receta de un remedio casero, utilizado en el mundo de la belleza, para desaparecer arrugas y líneas de expresión. ¡Con esta mascarilla de cerveza le dirás adiós a los primeros signos de la edad! ¡Toma nota!

La cerveza, esa popular bebida presente en la mayoría de las fiestas, contiene una gran cantidad de vitamina 3, vitamina 6 y aminoácidos esenciales, los cuales contribuyen en la mejora de la piel, proporcionándole firmeza y un aspecto rejuvenecido y terso. Para que aproveches sus beneficios, te contamos cómo hacer una mascarilla de cerveza para desaparecer las arrugas y líneas de expresión en poco tiempo.

Beneficios de la cerveza para la piel

-Hidrata: aunque tú no lo creas, los nutrientes presentes en la cerveza hacen que tu piel se mantenga humectada y libre de resequedad.

Foto: Pexels

-Desaparece arrugas y líneas de expresión: las vitaminas presentes en la cerveza favorecen la producción de colágeno en la piel, lo que retrasa el envejecimiento.

-Suaviza: si tu piel está áspera y con grietas, la cerveza actúa de inmediato devolviéndole su textura y mejorando su apariencia a las pocas semanas de uso.

Mascarilla de cerveza para desaparecer arrugas y líneas de expresión

Ingredientes:

  • Una cucharada de cerveza sin alcohol.
  • Una gota de aceite de almendras.
  • La mitad de una clara de huevo.

Procedimiento:

-Primero que nada, debes realizar una prueba de alergia sobre tu piel. ¿Cómo hacerla? Coloca en tu muñeca una pizca de cada ingrediente y deja pasar 24 horas; si durante este tiempo no presentas enrojecimiento en la zona, puedes utilizar esta mascarilla con total seguridad.

-En un recipiente añade la cerveza, el aceite de almendras y la clara de huevo.

-Mézclalos perfectamente y déjalo reposar por 5 minutos.

Foto: Pexels

-Después, sobre tu rostro limpio, aplica la mascarilla de cerveza únicamente sólo las áreas en las que tengas arrugas y líneas de expresión.

-Deja actuar por 5 minutos y retira con agua fría. Después, aplica tu crema humectante de uso diario.

En poco tiempo verás cómo la mascarilla de cerveza desaparece las arrugas y líneas de expresión; para mejores resultados, utilízala por lo menos dos veces a la semana. Este remedio casero será de gran ayuda para combatir el envejecimiento en tu piel