Camila Sodi

Camila Sodi revela su secreto para tener una piel de porcelana y sin arrugas

Este es el truco de Camila para tener una piel glowy
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:00

Camila Sodi reveló uno de sus secreteos para tener una piel de porcelana y sin arrugas, pues a través de sus redes sociales compartió un poco de su rutina de skincare.

Sodi es una de las actrices que ha conquistado al público mexicano gracias a su trabajo, belleza, carisma y autenticidad, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fans al mostrar una breve -pero importante- parte de la preparación de su piel antes de algún llamado para trabajar.

¿Cuál es el secreto de Camila Sodi para tener un rostro sin arrugas?

A través de sus historias de Instagram, Camila publicó un video en el que se le ve disfrutar de una rutina de belleza con una mascarilla hidratante -estilo coreana-, que complementó con un masajeado facial. "Delicia máxima", así definió su experiencia de skincare.

El gadget de belleza tiene dos rodillos que giran 360 grados mientras recorren el rostro, apariencia que resultó graciosa para la celeb. Esta herramienta potencializa la absorción de la mascarilla para hidratar a profundidad la piel y es ideal para darle una apariencia sana antes del maquillaje.

¿Qué beneficios tiene el masajeador facial?

Los masajeadores fáciles son de los instrumentos que debes integrar en tu rutina nocturna de belleza, ya que te ayudará a que tu cara luzca más joven porque incentivará la elasticidad de la piel, además de la circulación sanguínea. Puedes combinarlo con mascarillas, sueros o cremas para que tengan mejor absorción en tu rostro.