Famosos

Camila Sodi hospitalizada de emergencia; conoce la razón

La actriz informó a sus fans el problema de salud que padece
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:21

Camila Sodi vivió tremendo susto en las últimas horas luego de tener que ser hospitalizada de emergencia; la protagonista de la nueva versión de “Rubí” fue internada por un problema de salud, situación que preocupó a sus fans. Fue la misma famosa la que informó la razón de su visita al nosocomio.

A través de su perfil de Instagram, la sobrina de Thalía compartió a sus cerca de dos millones y medio de seguidores que el lunes fue ingresada de urgencia al hospital por una infección intestinal.

"Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias. Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias… Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", escribió Sodi en una storie junto a una imagen en la que aparece acostada en una cama de hospital.

Foto: Captura Instagram @camilasodi_

Tras pasar la noche en observación, la actriz regresó a su hogar y compartió con sus fans, entre risas, que enfermó por ser una “tragona profesional”; añadió que ya se encuentra mejor y agradeció el apoyo y preocupación mostrado por todos.

Foto: Captura Instagram @camilasodi_

Actualmente, Camila Sodi se encuentra trabajando en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie, famosa y polémica producción de Netflix en la cual la actriz interpreta el papel de Issabela Camil.

 

djm