Famosos

La razón por la que Paty Manterola está MUY molesta con Luis Miguel y su serie

La actriz declaró que la forma en que la presentan dentro de la serie del cantante no concuerda con su persona.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:34

El tercer episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' titulado 'Suave', nos presentó un romance que el cantante tuvo en el pasado con una mujer del medio artístico de nombre Paola Montero.

A pesar de la ficción, los espectadores aseguraron que dicho personaje en realidad es Paty Manterola, quien ha reaccionado a estas suposiciones de manera contundente y aclaró, que los hechos no concuerdan con la realidad, si es que la producción se basó en ella.

Mediante un comunicado de prensa, la actriz y cantante, expresó su postura ante la expectativa que ha generado entre la audiencia el conocer más detalles sobre la historia que ha desatado todo tipo de comentarios.

Foto: Netflix

"Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado, la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba 'everybody loves banana' y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi".

También se mostró indignada por la manera en que se ha empleado el recurso de la ficción al retomar estos aspectos, además, aseguró que esta situación afecta directamente a su persona, sentimientos e imagen.

"Categóricamente, les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida".

Paty Manterola aprovechó el momento para tratar cada uno de los acontecimientos del capítulo, aclarando de una vez todas las dudas del público.

 “Quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en el estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado. En fin, por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respeto”.

Concluyó revelando que apoyada por su equipo de trabajo, ha buscado obtener alguna respuesta por parte de la producción de 'Luis Miguel, la serie' y lamentó la manera en que trabajó para alcanzar sus objetivos.

jg