Cuidado de la piel

Envejecimiento: 5 cuarzos y cristales que eliminan las arrugas y líneas de expresión al instante

Masajea tu rostro con estos cuarzos y en los primeros minutos desaparece los signos de la edad
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:04

Los expertos en belleza que cuidan la piel de las celebridades están utilizando los cuarzos y cristales para eliminar las arrugas y líneas de expresión al instante. Así es, aplican un masaje facial para combatir el envejecimiento que comienza a notarse en la cara y en el cuello. Pero no todas las piedras tienen ese poder, sólo 5 cuarzos y cristales funcionan para desaparecer los signos de la edad. ¿Sabes cuáles son? Aquí te contamos todo.

Para retrasar y combatir el envejecimiento, lo mejor es cuidar tu piel desde el inicio, puedes usar remedios caseros con ingredientes naturales que te ayuden en esta misión o bien, si ya aparecieron los primeros signos de la edad, hacer uso de cuarzos y cristales que eliminan las arrugas y líneas de expresión al instante y de una forma muy efectiva.

¿Cuál es el mejor cuarzo para la piel?

Para eliminar arrugas y líneas de expresión al instante, masajea tu rostro con estos cuarzos y cristales y dile “adiós” al envejecimiento de la piel:

Jade

Foto: Pexels

Principalmente ayuda a eliminar los primeros signos de la edad, como las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas en los ojos.

Cuarzo rosa

Foto: Instagram @puntacuarzo.mx

Rejuvenece tu rostro con el cuarzo rosa. Masajea tu cara con un rodillo de este cristal. Verás que al instante desaparecen las arrugas y líneas de expresión.

Aguamarina

Foto: Instagram @mineralesenergía

Es uno de los cuarzos y cristales más populares y eficaces que combaten el envejecimiento, eliminan las arrugas y líneas de expresión en sólo minutos.

Ojo de tigre

Foto: Instagram @idiliotienda_online

Este cuarzo ayuda a que tu piel recupere el brillo, firmeza y elasticidad, además de que desaparece de inmediato el rostro cansado.

Amatista

Foto: Instagram @margaritas.accesorioscol

Revitaliza la piel y quítale años con la ayuda de la amatista. Es considerado como uno de los cuarzos y cristales que eliminan las arrugas y las líneas de expresión, gracias a que le otorga firmeza a la piel, despareciendo así todo rastro de envejecimiento.

¿Qué cuarzo o cristal usarás para cuidar tu piel? ¡Cuéntanos!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ