Envejecimiento

¿Manchas en las manos? Prepara esta crema casera con limón y pepino para aclarar la piel

¡Unifica el tono de tu piel con la ayuda del limón y el pepino!
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 07:00

¿Has escuchado a tu mamá o amiga decir que “las manos reflejan la edad"? Lamento decirte que esto es cierto. Cuando cuidamos nuestra piel contra el envejecimiento, pocas veces ponemos atención a esta parte del cuerpo que, con el paso de los años, se mancha. Si quieres que esto no te suceda y deseas que tus manos luzcan de un tono uniforme y sin signos de la edad, prepara esta crema casera con limón y pepino para aclarar la piel y eliminar las manchas en las manos. ¡Ve por papel y lápiz y anota todo!

Constantemente, las manos son expuestas a factores externos que las dañan y pocas veces hacemos algo por cuidarlas; casi nunca las protegemos con protector solar ni las cuidamos de los productos químicos que utilizamos a diario. Por eso, las manos terminan manchándose y reflejando el envejecimiento. Para solucionar este problema prepara una crema casera con limón y pepino que es súper fácil y rápida de hacer y que te ayudará a aclarar la piel; después de la primera aplicación, notarás la diferencia y ya no tendrás manchas en las manos.

¿Por qué salen manchas en las manos?

Las manchas en las manos son producidas por la edad, las cuales aparecen en las zonas de la piel que han sido más expuestas al sol. Aparecen de color marrón claro y oscuro y por muchos son conocidas como las primeras señales de envejecimiento.

Crema casera de limón y pepino para eliminar las manchas en las manos y aclarar la piel

Foto: Pixabay

Ingredientes:

  • Un pepino cortado finamente en trozos 
  • Jugo de un limón

Procedimiento:

-Antes de probar estos ingredientes en tu piel, realiza una prueba de alergia 24 horas antes de su aplicación.

- Licúa el trozo de pepino perfectamente, de modo que quede como puré (puedes añadirle un poco de agua para conseguir esa consistencia).

-Una vez hecho esto, agrégale el jugo de un limón y mézclalo perfectamente.

Foto: Pixabay

-Espárcelo sobre tu piel y deja que se seque; trata de realizar este remedio casero durante las noches, para que en la mañana, enjuagues tus manos con agua fría.

Utiliza esta crema casera de limón y pepino diariamente y notarás que las manchas en las manos desaparecen; aclara tu piel de una forma rápida, económica y muy sencilla. ¡Pruébala!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ