Belleza

2 remedios infalibles para eliminar arrugas del cuello con clara de huevo y vinagre de manzana

Conoce los beneficios que tienen estos dos ingredientes en la piel
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:37

Los signos de edad son problema cosmético y estético que preocupa a varios, el cuello suele ser uno de los lugares del cuerpo en el que más se nota el paso del tiempo. Por ello queremos darte dos recetas infalibles que te servirán para eliminarlas. 

¿Por qué salen las arrugas en el cuello?

Uno de los principales causantes de las arrugas en el cuello es la edad, pero también pueden aparecer debido a cambios repentinos de peso o mala postura. 

La cara y el cuello son de los primeros lugares en los que surgen las arrugas o se notan más, por eso, queremos darte tres recetas caseras con ingredientes naturales que te van ayudar a disminuirlas considerablemente. 

Foto: Pixabay

¿Cómo usar clara de huevo para eliminar arrugas del cuello? 

Solo necesitas dos claras de huevos, después debes batir en un recipiente hasta que quede a punto de turrón, posteriormente aplica en el cuello y deja actuar por 20 minutos, para terminar enjuaga con agua tibia e hidrata. 

Foto: Unsplash

¿Cómo usar vinagre de manzana para eliminar arrugas del cuello? 

Usar vinagre de manzana para acabar con los signos de la edad en el cuello es fácil. También necesitarás una clara de huevo, una cucharada de vinagre de manzana y una cápsula de vitamina E, después solo debes mezclar los ingredientes y aplicar, después de 20 minutos lava e hidrata. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.