Remedios caseros

¡Olvídate del microblading! Haz crecer tus cejas FÁCIL y RAPIDO con esta mascarilla de plátano

¡Presume unas cejas abundantes, gruesas y bonitas con este tip de belleza!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:32

¿Creías que las mascarillas sólo podrían usarse para el cuidado del cabello y de la piel? Pues no, también es posible utilizarlas en las cejas y son una maravilla, ya que estimulan su crecimiento y hacen que luzcan más abundante, gruesas y bonitas. La mascarilla de plátano es perfecta para hacerlas crecer súper rápido y fácil y aquí te diremos cómo prepararla para lucir una mirada de impacto. Ve por lápiz y papel y anota toda la receta. ¡Después de probarla, definitivamente le dirás “adiós” al microblading!

Te puede interesar: 3 Smoothies de plátano, aprovecha los grandes beneficios que tiene con estas opciones

Si te depilaste mal tus cejas o sencillamente quieres tenerlas más abundantes y gruesas, el microblading ya no es la única solución para tenerlas bonitas y abundantes. Ahora es posible utilizar ingredientes naturales más económicos y efectivos que ofrecen resultados en muy poco tiempo. La mascarilla de plátano es el remedio casero que tienes que hacer para que tus cejas crezcan rápido y muy fácil.

¿Qué es y cuánto dura el microblading?

Foto: Unsplash

Es una técnica de maquillaje semipermanente en la que se introducen moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños y ligeros trazos. El microblading no es definitivo, ya que dura alrededor de un año.

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las cejas?

Foto: Unsplash

Algunos expertos señalan que la fase de crecimiento del folículo de una ceja puede durar un mes, es decir, después de 30 días notarás un crecimiento de 4 a 5 milímetros. Debes esperar este tiempo o utilizar ingredientes naturales que estimulen su crecimiento.

Mascarilla de plátano para hacer crecer las cejas

Ingredientes:

  • Un cuarto de plátano maduro.
  • Una cucharada de vaselina.
Foto: Pexels

Procedimiento:

-Tritura el plátano y añádele la cucharada de vaselina. Mezcla perfectamente hasta formar un puré.

-En tus cejas limpias, esparce la mascarilla de plátano y deja que repose durante 15 minutos.

-Posteriormente, enjuaga la zona con agua tibia. Repite este procedimiento dos veces por semana.

Recuerda que antes de probar cualquier ingrediente en tu piel, es necesario que realices una prueba de alergia. Con esta sencilla mascarilla de plátano, harás crecer tus cejas super bonitas y abundantes muy fácil y rápido. ¡Olvídate del microblading y utiliza remedios caseros para verte maravillosa!

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ