Belleza

Piel de porcelana: Crea tu propio tónico facial con sal de mar para eliminar los brillos del cutis graso

¡Esto es lo que la sal de mar puede hacer por tu piel!
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:58

La piel grasa es uno de los problemas estéticos más comunes a los que se enfrentan las personas, el brillo y exceso de grasa en el cutis afecta con nuestra imagen y maquillaje, por eso queremos darte esta sencilla receta casera con sal de mar para controlar y eliminar esos indeseados destellos del rostro. 

Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene la sal de mar en la piel? 

La sal de mar es un producto utilizado comúnmente en la cocina mexicana, pero además de aportar sazón y sabor a los alimentos, también es un ingrediente natural que se puede emplear para resolver problemas estéticos y de belleza. 

Los granos de sal sirven para remover células muertas, tienen efecto antioxidante, que mantiene a las células jóvenes y evita que se deterioren, además de ayudar a prevenir la aparición de los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un tónico con sal de mar para el rostro? 

Hacer este tónico facial es muy sencillo, lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de sal de mar en medio litro de agua y vaciar en un recipiente con atomizador. 

Para usarlo solo debes agitarlo, después aplica a 20 centímetros de distancia del rostro,  se sugiere emplear por las noches para terminar de remover los resto de maquillaje de la piel, después enjuaga y lava como de costumbre. 

Este tónico va a ayudar a mejorar la apariencia de la piel grasa, ya que la sal de mar ayuda a controlar la producción de las glándulas sebáceas. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ