Rubios para morenas: ¿Cómo teñir tu cabello estilo balayage Melting Hazelnut con infusiones de tu cocina?

El blonde que debes usar en los próximos meses

Rubios para morenas: ¿Cómo teñir tu cabello estilo balayage Melting Hazelnut con infusiones de tu cocina?

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de las tendencias más favorecedoras, por ello te presentamos una versión natural del balayage; Melting Hazelnut son finas mechas color avellana que te darán delicados destellos dorados sin modificar el color natural de tu raíz, lo mejor es que lo puedes hacer con infusiones y productos que seguramente ya tienes en tu cocina.

Regálale un cambio de look a tu pelo con este blonde que es muy natural y favorece a las pieles bronceadas, con productos naturales que no lo dañarán, ni afectarán su estructura. ¡Teñir tu melena con elementos naturales es perfecto para cuidar la salud de tu cabellera!

¿Qué es el balayage Melting Hazelnut?

Como la traducción de su nombre lo indica, las French balayage hazelnut son un refresh del balayage que no apuestan por el clásico rubio de Elle Woods en 'Legally Blonde', por el contrario, estas finas luces aclaran sutilmente la cabellera (de medios a puntas) con tonalidades castañas para difuminar la transición de los colores.

Publicidad

Son perfectas para regalar movimiento y entre sus virtudes se encuentra la luz natural que aporta a la piel, por lo que sospechamos que dominarán en 2022.

article image
Foto: Archivo

¿Cómo hacer mechas balayage Melting Hazelnut con ingredientes de tu cocina?

Té de manzanilla

Prepara una infusión en una taza de agua con bolsitas de té de manzanilla, deja reposar hasta que enfríe y aplica sobre tu pelo seco desde la mitad hasta las puntas. Cubre con una bolsa de plástico por 30 minutos, finalmente lava tu cabello como acostumbras para retirar el producto.

Jugo de limón + té de canela

Prepara un té de canela concentrado, sirve en una taza y añade el jugo de un limón, aplica de medios a puntas, permite que tu pelo tenga contacto con el sol al secarse. Enjuaga cuando se haya secado la solución y repite dos veces a la semana para notar mejores resultados.

Temas relacionados

author
Karen Luna

Publicidad