Cortes de cabello Bob

Wavy bob haircut, el nuevo Bob balayage que debes usar a los 30 y que es tendencia en 2022

El look que debes usar en tu pelo
martes, 11 de enero de 2022 · 10:18

En Panorama sabemos que el corte de cabello Bob balayage es de los consentidos para usar en la melena , por ello te presentamos una nueva versión que promete convertirse en una tendencia en 2022; el estilo 'Wavy bob' es tan versátil y fácil de peinar que no te resistirás a probarlo en los próximos meses.

Cuando pensábamos que ya conocíamos todos los balayage, una nueva alternativa nos ha cautivado, pues es tan divertida, estilizada y arriesgada que te invitará a salir de tu zona de confort.

¿Qué es el corte de cabello Wavy bob?

¡Bye, bye cabelleras XL! Este año ha anunciado que las melenas mini o midi dominarán el street style, como es el caso del Way bob; un look ligeramente arriba de los hombros y ondulado, que puede tener capas, ser asimétrico o recto. Lo mejor es que se usa con el pelo rizado, lacio, con raya en el medio, flequillo o como tú prefieras.

Es perfecto para darle un refresh a tu imagen, te recomendamos probarlo con mechas balayage de medios a puntas para que los efectos de movimiento y volumen se enfaticen. 

Foto: Pinterest

¿Cómo saber si el corte de cabello bob estilo Wavy te queda bien?

Esta propuesta favorecerá especialmente a los rostros cuadrados, ya que adelgazará su estructura y afinará el perfil, sin embargo, las demás formas de la cara también se verán bien con esta idea, ya que marcará la mandíbula, disimulará la papada, además de alargar el cuello.