Bob balayage

Natalie Portman nos enseña a usar el Bob balayage para adelgazar la cara y afilar la nariz

El estilo que debes usar en tu melena
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:20

En Panorama sabemos que el look bob balayage es de las tendencias consentidas que ha llegado para quedarse, pues fusiona el corte de cabello asimétrico con el rubio degradado de medios a puntas, sin embargo, algunas de nuestras celebridades favoritas como Natalie Portman  nos confirman que esta propuesta permanecerá vigente.

Si quieres probar una nueva imagen este 2022 te presentamos un combo elegante para tu melena, lo mejor es que rejuvenecerá tu imagen, le regalará movimiento y volumen. ¡Este año las cabelleras mini y midi dominarán el street style!

Natalie Portman luce corte de pelo bob con balayage dorado

Cuando pensábamos que los castaños conquistarían la nueva temporada, Portman nos confirma que el dorado sigue siendo la mejor apuesta para lucir en el pelo, pues la actriz recientemente modeló un bob recto, con fina capas, en conjunto con unas mechas 'aro de luz' que deslumbraban su piel.

Foto: Pinterest

Y aunque somos muy fans de su distintivo cabello castaño, la protagonista de 'Amigos con derechos' nos sorprendió con lo bien que se ve con este look, pues adelgaza su rostro e ilumina su mirada. Una propuesta que vale la pena probar para rejuvenecer la apariencia del cutis.

Así que ya lo sabes, en los próximos meses no te resistas al Bob balayage y recrea la imagen de esta celeb que siempre nos regala lecciones de moda. Tú, ¿teñirías tu melena de dorado?