Fitness: 4 ejercicios para adelgazar rápido después de los 40

¡Ejercítate en casa y mantente en forma!

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Fitness: 4 ejercicios para adelgazar rápido después de los 40
Con estos ejercicios quemarás calorías fácilmente.Foto: Freepik

Después de los 40 años el cuerpo no es el mismo y una vez que decides cambiar tu estilo de vida y bajar de peso, puede ser un poco más difícil. Sin embargo, adelgazar no es imposible, tan sólo debes llevar una alimentación balanceada e incorporar la actividad física a tu rutina diaria. Para que lo logres, tengo para ti los 4 ejercicios con los que puedes mantenerte en forma y deshacerte de esos kilitos de más que no quieres. ¡Prueba estos consejos fitness y transforma tu salud!

Una buena rutina de entrenamiento incluye estiramiento, cardio y actividad física con pesas; todos estos ejercicios ayudan a que tu salud se mantenga al cien y que el paso de los años no cause estragos en tu cuerpo. Eso sí, te recomiendo que antes de considerar hacer cualquier ejercicio para adelgazar rápido, consultes con tu médico qué tipo de deporte puedes hacer de acuerdo con tu estado de salud.

Ejercicios para mayores de 40 años en casa

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Bicicleta

20 minutos diarios de bicicleta te ayudarán a mantenerte en forma y a adelgazar rápido después de los 40. Este ejercicio además fortalecerá tus huesos y hará que te sientas mejora anímicamente.

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Foto: Unsplash

Sentadilla con pesas

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Puedes usar una pesa rusa o mancuernas, cualquiera que elijas te servirá para bajar de peso. Incluye en tu rutina de entrenamiento 5 series de sentadillas con 20 repeticiones cada una y notarás el cambio en tu cuerpo.

Ejercicio de brazo con pesas o bandas elásticas

Una forma de adelgazar rápido y perder esos kilos que tienes de más es haciendo ejercicios de brazos con mancuernas o bandas elásticas. Por un lado, fortaleces tus músculos y por el otro, quemarás calorías fácilmente.

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Foto: Freepik

Caminar

Una caminata hace mucho por tu cuerpo: con 30 minutos puedes quemar grasa y ayudar a tu cuerpo a adelgazar rápido. Usa unos tenis cómodos y sal a dar un paseo a una buena velocidad. En poco tiempo notarás que bajas de peso.

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Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

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