Pérdida de peso: Reafirmante casero de pepino con aloe vera para tonificar y eliminar rollitos del vientre

¡Piel firme y tonificada con ingredientes naturales!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Pérdida de peso: Reafirmante casero de pepino con aloe vera para tonificar y eliminar rollitos del vientre

Uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo es la pérdida de peso por lo que decenas de personas están sufriendo cambios en su cuerpo. Aunque mejorar nuestro estilo vida, comer mejor y hacer ejercicio son grandes hábitos para nosotros, tras perder algunos kilos, suele aparecer la flacidez en zonas como el vientre o lo brazos. Así que nosotros te compartimos esta sencilla receta de un reafirmante casero con aloe vera y pepino.

Leer también. Antienvejecimiento: 5 hábitos que te ayudarán a retrasar los signos de la edad después de los 40

article image
Foto: Unspash

¿Qué beneficios tiene el pepino y el aloe vera?

Publicidad

Aloe vera: esta planta contiene múltiples beneficios para la piel, ya que es rica en vitaminas como la A, B, C, D o E. Por lo que es un auxiliar perfecto en caso de quemaduras leves o cicatrices, ya que funciona como un antioxidante y regenerador celular. Asimismo, es un excelente hidratante y reafirmante natural.

Pepino: vitaminas A, C, folatos, potasio y selenio. La vitamina A es esencial para la salud de la piel, ojos, encías y cabellos, la vitamina C. Por lo que es un antioxidante natural que estimula la producción de colágeno en la piel mientras hidrata a profundidad.

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer un reafirmante casero?

Publicidad

Para este remedio natural necesitarás: un pepino mediano, tres cucharadas de gel de aloe vera, 100 mililitros de agua destilada, 10 gotas de aceite de almendras, 10 gotas de aceite de aloe vera y un frasco de cristal.

En una licuadora mezcla el pepino previamente cortado en cuadritos, el gel de aloe vera, el aceite de aloe vera y el agua. Luego pasa por un colador y deposita en el frasco de cristal.

Lleva la mezcla al refrigerador y deja reposar por un par de horas. Este remedio natural lo puedes usar diariamente dando un ligero masaje por el vientre. Sin embargo, recuerda que debes llevar una dieta balanceada y mantener en movimiento para perder peso.

Publicidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad