Piel: 4 exfoliantes naturales que puedes hacer con ingredientes de tu cocina
Limpia tu cara y elimina las células muertas.
Imagina una piel limpia, sin células muertas, impurezas y suciedad. Todo esto es posible si exfolias tu cara con ingredientes de cocina, productos naturales que dejarán tu cutis terso, joven y con un brillo natural sin igual. ¿Quieres saber de qué alimentos se tratan? No te pierdas estos consejos para el cuidado de la piel que cambiarán por completo tu rutina de belleza.
Lo mejor que puedes hacer para que tu piel se mantenga bonita, sin granitos u otras imperfecciones, es cuidarla diariamente con ingredientes que provengan de la naturaleza, esto con el fin de asegurarte que no causarán algún daño al cutis y además, que darán resultados. Tal vez no lo sabías, pero en tu cocina hay ciertos alimentos que te pueden ayudar a conseguir la piel de porcelana que siempre soñaste, sólo debes saber cuáles usar.
¿Qué hace una exfoliación?
La exfoliación tiene como objetivo limpiar a profundidad, liberar al rostro (o cuerpo en general) de las impurezas y eliminar las células muertas que dañan la piel y la envejecen. Existen varios productos para realizar este método, sin embargo, aquí te enseñaré cómo hacerlo con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.
Publicidad
¿Cómo se hace una exfoliación?
Para hacer una exfoliación debes masajear tu piel con la yema de tus dedos durante 5 minutos, realizando movimientos circulares de arriba hacia abajo. Al final, lava tu cara con agua fría.
Exfoliación facial con ingredientes naturales
Cáscaras de naranja
Coloca las cáscaras de naranja en un vaso con agua y déjalas ahí durante 24 horas; después, lava tu rostro con el líquido, dando suaves masajes. De esta forma eliminarás las células muertas y tu piel quedará más limpia que nunca.
Clara de huevo
¿Quieres limpiar tu piel a profundidad? Entonces lo que necesitas es una exfoliación con clara de huevo, ingrediente de cocina que elimina impurezas y evita la aparición de granitos en la cara. Y no sólo eso, este alimento también te ayuda a evitar la flacidez.
Publicidad
Miel
La miel es el mejor ingrediente de cocina para exfoliar la piel ya que le aporta suavidad y vida a tu cara, sobre todo si tienes manchas o signos de mal descanso, como ojeras. Aplica un poco de este alimento sobre tu rostro y disfruta de sus beneficios.
Café y azúcar
Es importante que sepas que el café estimula la circulación sanguínea en la piel, lo que favorece a que ésta se mantenga firme y joven; por su parte, el azúcar, ayuda a mantener la piel hidratada y con brillo natural. Combina una cucharada de ambos ingredientes con un poco de aceite de oliva y consiéntete con esta exfoliación.
Publicidad
Vida Lenta: Francisco
Equality on Demand: Las infancias del futuro
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx