¡Pruébalo!

Fitness: 3 rutinas de ejercicios FÁCILES para quemar más de 300 calorías

Estos ejercicios te ayudarán a quemar muchas calorías y mantenerte en forma
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:00

Si entre tus propósitos para este 2022 se encuentra hacer más ejercicio o simplemente quieres mantenerte en forma, estos ejercicios para hacer en casa son una excelente opción.

Foto: Archivo

Además de ser rutinas fáciles, con estos ejercicios podrás quemar más de 300 calorías aunque eso sí, para lograrlo deberás esforzarte un poco más.

3 rutinas de ejercicios fáciles para quemas más de 300 calorías

Aerobics activos

Además de ayudarte a combatir el estrés, con esta clase de aeróbic mejorarás tu condición física, ya que tanto la duración así como la intensidad de repeticiones al ritmo de la música hará que la frecuencia cardíaca vaya en aumento, mientras los diferentes movimientos harán que quemes calorías.

Bicicleta estática

Realizar una sesión de intensidad media a alta en la bicicleta durante 40 minutos o una hora te ayudará para mejorar tu capacidad pulmonar, disminuir la celulitis y tonificar ciertas partes del cuerpo, además de quemar muchas calorías. Si te parece aburrido puedes ver una serie mientras haces ejercicio o poner música que te ayude a mantener el ritmo.

Foto: Pexels

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda durante 30 minutos puede hacer que llegues a quemar hasta 300 calorías, gracias al trabajo cardiovascular y el esfuerzo de cada músculo implicado en esta actividad. Puedes intercalar el salto normal durante 10 minutos, luego intentar con los pies juntos y finalmente realizar salto más altos.