Zendaya

Euphoria: Este es el truco de belleza de Zendaya para tener una piel de porcelana sin maquillaje

Conoce los secretos de belleza de la famosa
martes, 11 de enero de 2022 · 17:46

Zendaya ha conquistado Hollywood con su belleza natural y es que la actriz de 25 años ya ha participado en varios proyectos luciendo un rostro sin maquillaje, además de su melena suelta, por ello nos inspiramos en su rutina de skincare pues en su más reciente proyecto; Euphoria presume una piel de porcelana que nosotras también deseamos tener. 

¿Cuál son los secretos de Zendaya para tener cutis de porcelana?

La famosa reveló que suele tener una rutina de skincare minimalista pero muy útil, pues según Glamour Zendaya suele apostar por dos básico que todas necesitamos incorporar a nuestro ritual de cuidado facial; agua micelar y un suero, lo que nos anticipa lo importante que es usar productos hidratantes desde los 20.

Además, también reveló que si un producto cautiva su corazón, vuelve a probarlo en distintas ocasiones: "Mis productos siempre parecen más efectivos después de que los dejo por un tiempo y vuelvo".

Foto: Archivo

Los básico de Zendaya para tener piel perfecta

Agua micelar

Este líquido te ayudará a limpiar a profundidad los poros de tu cara, te recomendamos usarlo después de lavar tu rostro para eliminar el exceso de pigmento en la piel. Recuerda repetir este paso todas las noches antes de dormir y después de algunos días notarás como tu cutis lucirá mucho más sano.

¿Sueros hidratantes a los 20?

Antes de usar algún producto anti-edad debes consultar a un dermatólogo que te guíe sobre las necesidades de tu piel, sin embargo, es muy importante que priorices la hidratación facial para evitar la aparición de líneas de expresión prematuras.