Remedios caseros

Tips de belleza: ¿Cómo engrosar el cabello muy fino y delgado con ingredientes de cocina FÁCIL y RÁPIDO?

¡Olvídate del pelo fino y escaso! ¡Luce una melena con más volumen!
martes, 11 de enero de 2022 · 14:01

Si tienes el pelo fino y muy delgado, probablemente te has enfrentado a alguno de estos problemas: se troza con facilidad, parece como si tuvieras poco cabello o no puedes darle el volumen que deseas a tu melena. Lo bueno es que esto tiene solución y puedes engrosar tu cabello con ingredientes económicos, seguros y que encuentras en la cocina de tu casa. ¿Te interesa saber cuáles poseen estas propiedades? Te sugiero que vayas por lápiz y papel y no te pierdas de estos tips de belleza con los que harás a tu pelo más grueso de una manera fácil y muy rápida.

Engrosar el cabello de manera natural no es tan fácil como suena: requiere de paciencia y disciplina en el cuidado del pelo; sin embargo, conseguir una melena con más volumen tampoco es imposible y para que tengas el pelo que siempre soñaste y puedas peinarte como desees, hoy te hablaré de algunos tips para hacer más grueso tu cabello con ingredientes de cocina, por lo que no tendrás que invertir una fortuna. ¡Verás lo fácil y rápido que es! ¡Toma nota!

¿Qué significa tener el cabello fino?

Identifica si tienes el cabello fino y muy delgado: por lo general, el diámetro de este tipo de pelo suele ser un milímetro más delgado que el normal, además de que tiene tendencia a padecer de puntas abiertas.

¿Qué hacer cuando el cabello está muy delgado?

Si tu cabello es frágil, delgado, fino y sin volumen prueba con alguno de estos ingredientes de cocina para engrosarlo de manera natural:

Gelatina

La gelatina es uno de esos ingredientes de cocina del que poco se sabe de sus beneficios para el cabello pero es ideal para cuando se quiere lucir una melena bonita: en este caso, hierve una taza de agua y agrégale una cucharada de gel de aloe vera; después, añade una cucharada de gelatina en polvo sin sabor; posteriormente, humedece tu cabello y aplica este remedio casero; transcurridos 30 minutos, lava tu pelo.

Foto: Unsplash

Miel

Tal vez no lo sepas, pero la miel es fuente natural de keratina por lo que funciona perfectamente para fortalecer el cabello y darle más volumen. Utilízala de la siguiente manera: en un recipiente, agrega la cantidad de miel que consideres cubrirá todo tu cabello; esto mézclalo con una cucharada de agua de rosas y aplícala sobre tu pelo; después de 20 minutos, enjuaga con tu shampoo de siempre.

Huevo

El huevo es un alimento que le aporta a tu cabello varios nutrientes, entre ellos, vitaminas A, B, D y E. ¿Cómo usarlo para engrosar el pelo? Mezcla un huevo con una cucharada de aceite de oliva y espárcelas sobre tu melena; 15 minutos después, enjuágalo con agua fría y sécalo cuidadosamente.

Foto: Pexels

Con estos tips engrosarás tu cabello fino y delgado y presumirás una melena con volumen y fácil de peinar. ¡Estos ingredientes de cocina llegaron para hacer más bonito tu pelo! ¡Aprovéchalos!

¿Qué te parecieron estos remedios caseros?