CELEBRIDADES

Emma Watson revela la rutina de skincare perfecta para tener piel de porcelana a los 30

Descubre cómo se cuida la piel Emma Watson para lucir increíble a los 31 años.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:15

Emma Watson es de las actrices más guapas y es que la joven de 31 años se ha convertido en un ícono de la belleza. A través de una entrevista con Into the Gloss, la protagonista de Harry Potter reveló su rutina de skincare para lucir una piel de porcelana.

La curiosidad por el mundo de la belleza llegó a Emma Watson cuando filmaba Harry Potter, pues la actriz asegura que siempre le interesó lo que los maquillistas de la película llevaban en sus bolsos. Sin embargo, ahora está más interesada en el cuidado de la piel.

¿Cómo se cuida la piel Emma Watson?

Limpieza nocturna

Emma Watson declaró que siempre lava su cara durante la noche, sin importar qué tan tarde llegue a casa o lo cansada que esté. La actriz asegura que esto es un paso que no hacía frecuentemente, sin embargo, ahora se ha convertido en un hábito con el fin de cuidar su piel.

Emma Watson usa productos sin alcohol

La actriz que dio vida a Hermione confesó que su tipo de piel es seca, por lo que suele deshidratarse con la mayoría de productos, ya que tienen alcohol. Emma Watson opta por utilizar tónicos e hidratantes naturales que no tengan alcohol para no sentir la famosa piel de cartón.

Emma Watson skincare
Foto: Instagram @emmawatson

Emma Watson exfolia su piel una vez a la semana

Un paso fundamental en la rutina de skincare de Emma Watson es la exfoliación, pues así remueve células muertas e impurezas. Sin embargo, esto solamente lo hace una vez a la semana para así evitar irritar el rostro.

Cremas hidratantes

Si algo tiene consciente Emma Watson es que su piel es el mejor referente para saber qué crema hidratante usar, por lo que la actriz suele cambiar de productos de vez en cuando y dependiendo de las necesidades de su rostro. 

Emma Watson
Foto: Instagram @emmawatson

Emma Watson es una de las celebridades más guapas y ahora sabemos la razón, pues cuida su piel tanto que sin duda se ve espectacular con o sin maquillaje.