Rutina de skincare

Piel de porcelana: 3 pasos de rutina de skincare coreana para tener cutis perfecto en San Valentín

Los trucos de belleza que debes probar
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:29

Las rutinas de skincare coreanas se han coronado como las favoritas para probar en las pieles y es que estos rituales de belleza ha comprobado su efectividad para conseguir una piel sin imperfecciones, hidratada, libre de líneas de expresión, además de un tono uniforme, por ello te presentamos los básico de este buen habitado en el mundo de la belleza.

Si quieres que tu cutis tenga una apariencia perfecta debes integrar estos productos a tu práctica de cuidado facial, recuerda que la piel del rostro necesita de muchas atenciones, además de disciplina.

Los pasos que toda rutina de skincare coreana debe de tener

Shampoo facial

Lava tu rostro todas las mañanas al despertarte con suaves masajes circulares por todo tu rostro y cuello, además por las noches limpia el exceso de pigmentos para que tu cara descanse con los poros limpios, así evitarás la aparición de barritos u otras acumulaciones de grasa.

Protector solar 

El protector solar es esencial para tu cara, no importa que no te expongas a los rayos solares, ya que la luz azul (la que emiten las computadoras, celulares, etc.) también puede dañarte. 

Foto: Archivo

Crema hidratante 

Descubrir tu crema facial ideal es como encontrar a tu alma gemela, por ello debes conocer que tipo de piel tienes y así aplicar una opción hidratante, algún gel o lo que sea mejor para ti. Recuerda que a partir de los 20 es importante usar algún suero que evite la aparición de líneas de expresión.

Otras Noticias