CELEBRIDADES

5 secretos de belleza de Julia Roberts para lucir joven a los 50 años

Descubre cuáles son los trucos de belleza de Julia Roberts para lucir espectacular a los 54 años.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:02

Julia Roberts es una de las celebridades más guapas de Hollywood y es que a sus 54 años luce espectacular. Es por eso que hoy te compartimos los secretos de belleza que hace Julia Roberts para lucir más joven y que debes hacer si tienes 50 años y quieres verte igual que la ‘Mujer Bonita’.

A través de varias entrevistas, Julia Roberts reveló su rutina de cuidado de la piel que hace que se vea idéntica a pesar de que pasen los años. Así es que si quieres tener una piel de porcelana como la actriz, sigue leyendo.

¿Cuáles son los trucos de belleza de Julia Roberts para lucir joven a los 50?

Desmaquillarse diariamente

En varias entrevistas Julia Roberts ha asegurado que, pase lo que pase, uno de los pasos fundamentales de su rutina de skincare es desmaquillarse, pues esto evita que las partículas del maquillaje generen brotes, puntos negros o impurezas en la piel. La actriz prefiere los desmaquillantes bifásicos, aquellos que contienen un poco de aceite en su fórmula.

Julia Roberts secretos de belleza
Foto: Instagram @juliaroberts

Hidratación profunda

Un tema esencial para el cuidado de la piel de Julia Roberts es la hidratación, pues en una entrevista con Hollywood Life la actriz aseguró que aplica tanta crema hidratante por la noche que es imposible abrazarla por la cantidad de producto. Asimismo, Julia Roberts suele tomar muchos aviones, sin embargo, ella asegura que su mejor secreto de belleza para un viaje es hidratar la piel antes de abordar un vuelo.

Julia Roberts secretos de belleza
Foto: Instagram @juliaroberts

Usa bicarbonato de sodio

Así como lo lees, una de las celebridades amantes del bicarbonato de sodio es Julia Roberts, pues lo usa a diario. Si hay un rasgo característico de Julia Roberts es su sonrisa y, de acuerdo con una entrevista con InStyle, la actriz cepilla sus dientes con bicarbonato de sodio. La intérprete de ‘La boda de mi mejor amigo’ asegura que quien le enseñó este truco fue su abuelo, pues aplicaba una gran cantidad de bicarbonato en el cepillo y no tuvo ningún problema dental.

Julia Roberts secretos de belleza
Foto: Instagram @juliaroberts

Julia Roberts cuida su piel del sol

Si hay un factor que aumenta el envejecimiento es la exposición a los rayos solares y Julia Roberts lo tiene muy presente, pues aseguró en una entrevista con People: “Como una madre responsable de tres niños que aman estar afuera, mi mejor aliado es un buen protector solar”. La actriz asegura que prefiere utilizar un bloqueador a prueba de agua para aquellos días que disfruta de su alberca.

Julia Roberts secretos de belleza
Foto: Instagram @juliaroberts

No se olvida de las manos

Se dice que la edad es más evidente en dos áreas del cuerpo: las manos y el cuello, pues son las primeras zonas que se manchan o en las que aparecen arrugas. “Mis manos se vuelven muy secas por lavar platos y uso una crema de manos que hidrata y restaura”, aseguró Julia Roberts en una de sus entrevistas. 

Julia Roberts secretos de belleza
Foto: Instagram @juliaroberts

Sin duda Julia Roberts sabe perfectamente cómo cuidar la piel y cuáles son los secretos de belleza que todas las mujeres deberían de probar a los 50 años, pues nunca es demasiado tarde para lucir joven y espectacular. ¿Haces alguno de estos trucos de belleza?

Otras Noticias