Julia Roberts

Julia Roberts parece Barbie y presume figura a sus 54 años con traje de baño rosa Fosfo

El atuendo girly que debe replicar este verano
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:11

Julia Roberts sorprende en las redes sociales al lucir una figura escultural con un llamativo traje de baño rosa que nos recuerda que la protagonista de 'Mujer Bonita' siempre será una de nuestras gurús de moda y estilo consentidas, pues sus atuendos nos inspiran a probar clásicos que no pasan de moda.

Cuando creíamos que conocíamos los outfits más icónicos de Julia, la actriz nos sorprende con un look de Barbie que ha conquistado a todos sus fans.

El traje de baños de Barbie que Julia Roberts modeló a sus 54 años 

A través de twitter la famosa se viralizó con un video que la muestra en un bañador completo, color rosa y un par de gafas oscuras. En la publicación se le ve con una figura envidiable; como la recordamos en las películas de los noventa, además su melena rizada y pelirroja nos recordó a su personaje en 'My Best Friend's Wedding'.  

Nos encanta conocer el estilo más actual de la celeb, pues desde siempre ha sido un ejemplo de sofisticación, vanguardia y rebeldía a los prototipos, esperamos verla pronto con alguna propuesta que rete los estándares, además de que nos motive a experimentar con la moda.