Michelle Salas

Michelle Salas revela su dieta para bajar de peso en una semana

El truco fitness de la hija de Luis Miguel
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:30

En Panorama sabemos que el comienzo del 2022 es una nueva oportunidad para retomar prácticas positivas en nuestro día a día, por ello te enseñamos los trucos fitness de Michelles Salas para tener un cuerpo de impacto, lo mejor es que son hábitos positivos que transformarán tu silueta.

Si quieres tonificar tu cuerpo en los próximos meses, te recomendamos cuidar tu alimentación para complementar tu rutina deportiva, así que conoce algunos secretos de la hija de Luis Miguel para tener abdomen plano y músculos fuertes. ¡Te sorprenderá lo fácil que puede ser tener un body firme!

Así es como Michelle Salas consigue un cuerpo de impacto

A través de la cuenta de Instagram 'Drunk by beauty', la influencer compartió un par de desayunos muy fáciles de hacer con ingredientes que seguramente ya tienes en casa, así que toma nota de estos platillos ideales para comenzar el día con mucha energía y sabor.

Todo apunta a que Salas no perdona su café matutino y es que en una fotografía publicó esta bebida acompañada de un bowl con fruta. "Collagen coffee + Spirulina Granola + Greek Yogurt = ??", escribió en su post, una opción muy fácil de preparar además de rápida.

También, en sus historias destacadas confesó que no se puede resistir a unos hotcakes con frutos rojos y la verdad, es una de las ideas que más nos gustan para incorporar a nuestra dieta.

Esperamos que la famosa continúe compartiendo más de sus secretos para tener un body escultural, pues nos inspira a probar sus tips. Tú, ¿probarías estos desayunos?